¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, tengo un problema desde ayer no he podido entrar ni comentar en el foro de habbos con mi pc, ya que cuando entro se me desconecta a la segunda pag que visito del foro y cuando quiero publicar una respuesta me sale ''tu sesion ha expirado'' :S y no me he desconectado bueno ojalas me ayuden gracias
Debe ser un error, alomejor pasas 1 hora ausente... o si no debe ser un problema de la web.
Automáticamente, la sesión en el foro se cierra cada 60 minutos.

Cuando te conectes, baja hasta abajo del todo la página (no te conectes en la conexión de arriba, en la de abajo del todo), y pon "recordar esta visita", o algo así.
Ayuda
¿Problemas con cualquier servicio de Sulake? Seas nuevo o no, ¡entra aquí!

puppet on a string

Ayuda
¿Problemas con cualquier servicio de Sulake? Seas nuevo o no, ¡entra aquí!1


Eso se reporta, no postees en vano.

Eso se reporta, no postees en vano.
Lo reporté y lo postee para que supiera y tú también reporta xd

Creo que cuando te vas a conectar, donde pone "Duración de la sesión:", si pones "Siempre", no pasará eso de que te desconectas sin que tú quieras

puppet on a string
Esto, lo de josep y paul tambien son en vano entonces.


Pues ya te dijo todo cj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo solucione mi problema puse en recordar mi sesion :D, pero antes no ponia eso y seguia conectado :jum: pero bueno gracias =
Conectate por el login que está al final... Y pones en Duración de sesión, o algo así, 9000... Así hice yo y no me pasa eso, que fue irritante xd.