¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia de Marca:

Ferrari presentó el monoplaza con el que Fernando Alonso tratará de ser campeón del Mundo en 2010: el F10. El nombre proviene de la inicial de la escudería y el año, como venía siendo habitual, salvo el año pasado, cuando se llamó F60 por el sesenta aniversario.

Algunos aspectos del monoplaza llamaron la atención. Se trata de un coche muy largo, la distancia entre ejes ha crecido, motivado por el tamaño del tanque de gasolina. Se esperaba un coche largo, pero ha sobrepasado las expectativas.

En el morro, los dos hombros remiten a los del Red Bull, cumpliendo, aquí sí, todas las previsiones. Sobre todo, el enganche del alerón delantero es muy alto. Destaca también una larguísima cresta desde la toma de aire del motor hasta el alerón trasero.

Ferrari tratará de volver a dominar el Mundial de Fórmula 1 con Fernando Alonso al frente. El español espera que el F10 sea el orgullo de los 'tifosi': "Espero que todos los 'tifosi' vuelvan a estar orgullosos de ser de Ferrari y que vuelva a ser un equipo ganador", declaró el español. Al español, al que se vio muy contento y sonriente, le parece "muy bonito el coche, es precioso".

También habló Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, que apuesta por pasar página y olvidar el 2009 cuanto antes. "2009 ha sido uno de los años más delicados para Ferrari en su historia, pero los ciclos se cierran y las personas se van (quizá en referencia a Michael Schumacher) y esperamos volver a estar a la altura que marca nuestra historia con Alonso y Massa", declaró.

En principio, estaba previsto que Felipe Massa diera hoy las primeras vueltas con el F10, pero aún no se sabe si el brasileño podrá salir a pilotar el monoplaza porque Maranello está nevado.

Vídeo:

Imágenes:

(Invalid img)

Impresionante coche, poseedor de mayor aerodinámica de los últimos años pero llega en el campeonato que menos aerodinámica pide, que no significa que la aerodinámica sea importante. La cabina del piloto más adelantada, el tanque mayor... ya conocemos todos los detalles del nuevo reglamento.

¿Qué te parece?
Oh! Esta muy guay, siempre he sido partidario de Fernando Alonso cuando estaba en renault y odiaba a Ferrari pero ahora... prefiero ferrari xd.
Además tiene pinta de coche bastante potente y como tú bien has dicho tiene una gran aerodinamica.
Ya deseaba este día desde 2006 y creo que el propio Fernando también  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya deseaba este día desde 2006 y creo que el propio Fernando también  :juju:

Yo desde el 2003, aunque en el 2002 se lo ofreciero, pero no aceptó, por eso de que el antiguo presidente de Ferrari no lo quisiese años atrás, porque le rechazó la oferta. (Actual presidente de la FIA)

Oh! Esta muy guay, siempre he sido partidario de Fernando Alonso cuando estaba en renault y odiaba a Ferrari pero ahora... prefiero ferrari xd.
Además tiene pinta de coche bastante potente y como tú bien has dicho tiene una gran aerodinamica.

Aparte de ser español, es el mejor piloto actual en cuanto a habilidad, no a títulos.
Alonso es un creído, prefiero que gane él antes que otro pero me cae como el culo, debería bajar esos humos.
Ya veremos que tan buen piloto es Alonso, porque el Ferrari es el coche más difícil de pilotar de todos los de la parrila.

Alonso es un creído, prefiero que gane él antes que otro pero me cae como el culo, debería bajar esos humos.
Ya veremos que tan buen piloto es Alonso, porque el Ferrari es el coche más difícil de pilotar de todos los de la parrila.

A mí también me ha sorprendido el exceso de confianza de 'Este año ganaremos el mundial'. Cuando alguien se excede en confianza, espero que pierda por su propio bien, para ue aprenda una lección. Yo también lo he hecho y sí, he querido perder y ya he aprendido.

El año pasado con el R29, pasó lo mismo. Se colocó primero en la parrilla de como quedaría al final, y quedó 9.

A mí también me ha sorprendido el exceso de confianza de 'Este año ganaremos el mundial'. Cuando alguien se excede en confianza, espero que pierda por su propio bien, para ue aprenda una lección. Yo también lo he hecho y sí, he querido perder y ya he aprendido.

El año pasado con el R29, pasó lo mismo. Se colocó primero en la parrilla de como quedaría al final, y quedó 9.

Pero lo dijo con aire de optimismo, no de confianza, ¿o alguien va a decir que perderan el mundial?.

Pero lo dijo con aire de optimismo, no de confianza, ¿o alguien va a decir que perderan el mundial?.

Yo si quiero sonar optimista pero no creído digo 'Este año tenemos muchas papeletas para llevarnos el mundial'.

Aunque bueno, quizás haya dicho eso, porque Marca lo manipula todo.
Todo a su tiempo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻