¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algúnos trucos con bubujas:

Amazing.

¿Qué les parecen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Habilidad? una super habilidad (: , aunque todo eso se ha de lograr con práctica. Recuerdo mi epoca donde todo lo que quería hacer eran burbujas y mi burbuja cuadrada :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Habilidad? una super habilidad (: , aunque todo eso se ha de lograr con práctica. Recuerdo mi epoca donde todo lo que quería hacer eran burbujas y mi burbuja cuadrada :B

xD burbuja cuadrada? es imposible solo s puede lograr juntando 4 como lo ha echo el xD

o.o ase el cuadrado grande le da un soplo y le queda chico. el final muy bueno,

Esta genial el video, es impresionante, como hace el cuadrado dentro de las burbujas  :o