¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues estoy atrancado en un parte del juego y he buscado guías y no encuentro.
Cuando vences a raditz te dice que busques a tensian y yamcha, ya encontre a tensian,pero despues te pide que busques a lunch en unallanura y no se donde está esa llanura.
Gragcas por la ayusa.
ostia... tio esque ... así es dificil decirtelo... si pones una imagen o algo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se en que pate vallas, pero mira aqui te pongo un Walkthrough  del juego y tu buscas la parte en la que vas:
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans Walkthrough - Part 12

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se en que pate vallas, pero mira aqui te pongo un Walkthrough  del juego y tu buscas la parte en la que vas:
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans Walkthrough - Part 12
Muchas gracias ya he encontrado mi parte, me ha servido de mucha ayuda enserio 

Muchas gracias ya he encontrado mi parte, me ha servido de mucha ayuda enserio 

De nada

Ahora tengo otro problema  :uhh:
Voy por el walthrought 46 y no lo encuentro por youtube.

Ahora tengo otro problema  :uhh:
Voy por el walthrought 46 y no lo encuentro por youtube.

En que parte del juego andas?...

En que parte del juego andas?...
Cuando vas por la senda serpiente, que buscas a kaito entras en una casa para ver si es la suya, hay un dragon y no se que hacer con él.

Cuando vas por la senda serpiente, que buscas a kaito entras en una casa para ver si es la suya, hay un dragon y no se que hacer con él.

En la casa de la princesa serpiente? Dios no me acuerdo nadita tanto tiepo sin jugarlo xd a ver mettete en gamefaq.com y busca la guia hay y traducela, perdon por no poder ayudarte mas pero sinceramente no se.... xd