¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El conjunto dirigido por José Venancio vuelve a una final apenas quince meses después de perder en penaltis la fatídica final del Mundial de Brasil ante la 'canarinha'. En esta ocasión, la 'roja' llega plena de moral y habiendo realizado un torneo casi perfecto. Los números lo dicen todo: 23 goles a favor y 3 en contra en cuatro partidos. Y más que eso: la sensación de superioridad transmitida en todos los encuentros y el buen juego que ha deleitado a todos los espectadores que se han acercado al Fönix Arena de Debrecen.

Con el 6-1 en la memoria

El rival por el título no será otro que nuestro 'vecino' y viejo conocido, Portugal. El combinado de Orlando Duarte recibió un serio correctivo en la primera fase, cuando le endosamos un inapelable 6-1. Bien es cierto que desde entonces, el equipo luso no ha dejado de crecer. Primero con una meritoria victoria por 5-1 ante Serbia en los cuartos de final, y tras vencer a la sorprendente Azerbayán en los penaltis, después de empatar a tres en el tiempo reglamentario. La tendencia es claramente al alza.

Para el 'duelo ibérico', el seleccionador portugués volverá a contar con Bebé en la portería, en lugar del defenestrado Joao Benedito. Duarte, sabedor de la dificultad del duelo ante el conjunto español ha afirmado: "Vamos a competir con un equipo muy fuerte, en mi opinión, el mejor equipo del mundo. Para nosotros es un honor estar en la final. Respetamos a España, pero vamos a la final a ganarla y lo vamos a dar todo en esta final".

Trayectoria inmaculada de España
Por su parte, la 'Roja' se ha plantado en la final tras realizar un Europeo de ensueño. (9-1 a Bielorrusia, el mencionado 6-1 a Portugal, manifiesta superioridad en el 0-0 ante Rusia que nos llevamos en penaltis, y finalmente la exhibición ante la República Checa, a la que vencimos por un contundente 8-1). Para el encuentro, José Venancio tendrá todo su arsenal a su disposición, por lo que tendrá que realizar dos descartes.

Los encargados de dirigir el encuentro serán el italiano Cumbo y el húngaro Kovacs. España se encuentra a un solo paso de volver a hacer historia. A tan solo 40 minutos de una gloria totalmente merecida. El último viaje 'de rojo' para historia viva de este deporte como son Daniel y Javi Rodríguez, grandes entre los grandes.

Fuente: Marca

A las 20:30 por la laSiete a ver si ganamos otra vez el europeo ante Portugal, que después del 6-1 nos hace confiarnos un poco, pero espero que no sea demasiado porque ya se sabe lo que pasa.

¿Qué piensas de la actuación de España?
La gente normal no sabe de que hablas :chicle:
Aver de que deporte hablas? XD Fútbol sala?
Europeo, 6-1, 9-1, penaltis... no sé quien dudará, pero es Fútbol sala.

Europeo, 6-1, 9-1, penaltis... no sé quien dudará, pero es Fútbol sala.

Yo ya pensaba que era fútbol sala pero no estaba seguro XD.
No lo sigo, no me gusta mucho el fútbol sala.
Lo que más me gustó el pedazo de robo que le metieron a España con el penalti ese XDDDDD Alfinal lo dieron valido, pero bueh en un principio lo anularon XD.

Yo ya pensaba que era fútbol sala pero no estaba seguro XD.
No lo sigo, no me gusta mucho el fútbol sala.
Lo que más me gustó el pedazo de robo que le metieron a España con el penalti ese XDDDDD Alfinal lo dieron valido, pero bueh en un principio lo anularon XD.

En cuartos contra Rusia:

Polémica en tanda de penaltis España - Rusia de futbol sala

Los colegiados fueron 'expulsados' del torneo, y ya no arbitraron más.
Pues menos mal que hay gente que no solo mira en dirección futbol :S gracias Jadero.
Pues pienso que España es superior y supongo que lo conseguirá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues menos mal que hay gente que no solo mira en dirección futbol :S gracias Jadero.
Pues pienso que España es superior y supongo que lo conseguirá

Vamos, después de ganarle 6-1 es difícil no ganar el europeo, que sería el quinto para la selección española de fútbol sala.
Perdón por doblepost:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4-2, una España rígida pero con exceso de confianza, pero ha hecho un europeo magnífico, demuestra estar al mayor nivel posible...

Y disculpas por doblepost, es el sexto tema y si edito el anterior....