¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

te falto el cartel de habbo

ajdadjk poner cartel d ehabbo *
estos staff se la creeran ok >:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

te falto el cartel de habbo

EPIC FAIL.
os recuerdo que esta no es la zona chorra.

Ahora los staffs les ha dado por estos concursitos... xD bueno los veo mejor.. así salen a que les de el aire.
en malaga está despejao :S no sé a que le voy a hacer una foto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITO:perdon por doble post

Parece una moto no? bueno puedes ponerle varias formas
Yo tomé la foto a la primer nube que ví y ahi ya que los staffs se imaginen lo que es xD

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: Sí, sí... es un pto pan con salami
He mandado mi imagen con 11 minutos de retraso, ojala que no importe. En mi opinion me quedo bien  :jum:

He mandado mi imagen con 11 minutos de retraso, ojala que no importe. En mi opinion me quedo bien  :jum:

Como con 11 minutos de retraso si apenas han pasado 5 minutos después de la hora de envío xd

O shit yo creía que ya eran las 23:59 en España XDDD

Más posibilidades de ganar, oquei no ganare ): 

aqui esta el mio

edito: es un gatito XD

Ni enterada sobre este concurso..  ::)

aqui esta el mio

edito: es un gatito XD

Tienes mucha imaginacion xD

jajaja pudiste ver la forma?? xD

aqui está la mia tiene forma de barra de pan si tienes imaaginacion la verás  :cz:

yo tampoco veo nada jajajaja

Mia San Mia