¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quiero saber porque me han timado a mi personaje del .com y como no se la fecha me roban los furnis pero no se ocmo hacen porque no tiene para tradear y me desaparecen muebles :S, quiero saber como hacen

Gracias

Adios
Que raro, según lo que dices es que el habbo no tenía la placa de tradeador?
nops porque ni siquiera tenia correos activados y el correo era uno k me hackearon hace mucho jeje
Entonces debieron activar el mail y tú no te diste cuenta ya te que lo hackearon, creo que hay poco por hacer, quizás si envias tu problema por el ayudante y pides que te manden preguntas para que sepan que eres el verdadero dueño de la cuenta (y si las respondes bien, te deberían dar la fecha del Habbo), suerte

puppet on a string

Entonces debieron activar el mail y tú no te diste cuenta ya te que lo hackearon, creo que hay poco por hacer, quizás si envias tu problema por el ayudante y pides que te manden preguntas para que sepan que eres el verdadero dueño de la cuenta (y si las respondes bien, te deberían dar la fecha del Habbo), suerte

no, son kekos distinto este es del .com y ni yo se la fecha de nacimiento de ahi, yh no tiene palca de trades nunca la tuvo y no la tiene, por eso quiero saber como me quito los furnis nomas para saber como detenerlo
Es imposible quitarte furnis si no puede tradear.
Seguro es un bug.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es imposible quitarte furnis si no puede tradear.
Seguro es un bug.

pero tengo salas desarmadas y furnis desaparecidos XD
Espera, ¿Pero tu tienes acceso a ese habbo? ¿O al entrar lo pillaste timado?

Espera, ¿Pero tu tienes acceso a ese habbo? ¿O al entrar lo pillaste timado?

sisi puedo entrar porque no puedo cambiarle la clave porque n ose la fecha jeje y cuando entro me timan jeje

sisi puedo entrar porque no puedo cambiarle la clave porque n ose la fecha jeje y cuando entro me timan jeje

Tio si estas aburrido pues echate en agua... pero no te marques paranoias... y create un nuevo keko y pasalo todo alli no es tan dificil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijo Tinin, no hay nada mas que hacer, create otro habbo,para que no te hackeen de nuevo el Habbo, ah, y guarda bien las contraseñas, que se ve que eres un poco facil de hackear.

Tio si estas aburrido pues echate en agua... pero no te marques paranoias... y create un nuevo keko y pasalo todo alli no es tan dificil

oye men no se si entiendes, no tengocorreos activados y mi pregunta es como rayos me timaron si no peude cambiar ººº esa esm i rpoegutna

oye men no se si entiendes, no tengocorreos activados y mi pregunta es como rayos me timaron si no peude cambiar ººº esa esm i rpoegutna
No sabemos, ni tampoco sabemos como. Preguntale a AngelBoy  :chicle:

Quizas averiguaron tu contraseña, o te mandaron un mail falso y con ese mail te hackearon.

P.D:¿ Tu contraseña era : 123456, contraseña, password, clave, 987654, princess o amor  ?

:wikii: