¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Internet People! - The Meth Minute 39
"Internet People 2"
Internet People 2 (Real Video Mix)
Esta canciones recojen todos los videos mas vistos de you tube.

Eres un autentico You tube fan? Si has visto todos estos videos y conoces las historias internas de you tube y todas sus influencias debes haber visto estos videos... y reconocer su contenido (YO LOS HE VISTO TODOS)
Propongo recojer los videos mas influyentes de you tube en un post para que así todo el mundo pueda llenarse la cabeza de LOL's.

sabeis quien es tay zonday? sabeis quien es judson laypply? sabeis quien es fred? sabeis quien es hot for words? sabeis quien es el niño de las tortugas? sabeis que es shoop-da-whoop? sabeis quien inventó los videos de OBEY DA WALRUS(obedece a la morsa)? sabeis todo de you tube y todos sus nuevos cotilleos?

Demostradlo en este post Y NO DEJEMOS QUE YOU TUBE DEJE DE SER DE LOS USUARIOS!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial , xD hay montoness juiasjaus faltan algunos si:l pfaltan un par de clasicos de youtube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta genial , xD hay montoness juiasjaus faltan algunos si:l pfaltan un par de clasicos de youtube

el video es antigüillo quizá algunos videos hallan sido creados despues... o se han echo famosos despues xD

Vídeo sin sentido...Pero puede causar algo de humor
Estos tipos de dibujos no me gustan.... xd

Vídeo sin sentido...Pero puede causar algo de humor
Estos tipos de dibujos no me gustan.... xd

de sin sentido nada Si supieras algo de ingles y dejaras de convertir la voz en musica lo entenderias cita los nombres de todos los videos famosos del you tube me obligas a poner subtitulos? xD

de sin sentido nada Si supieras algo de ingles y dejaras de convertir la voz en musica lo entenderias cita los nombres de todos los videos famosos del you tube me obligas a poner subtitulos? xD

Y por si acaso, ¿Esto no debería ir en Humor?
Y no, no te obligo a poner subtitulos eso es muy díficil xd.
he editado he colgado la segunda version donde recoje mas videos e dueños de los canales mas importantes de you tube sin ellos you tube no seria you tube!!!!!!!! MUERTE A LOS PARTNERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!