¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo este tema para informarles acerca de un concurso constante en el hotel canadiense, que semanalmente eligen a las mejores salas, y al final de mes hacen una votación entre todas las seleccionadas, y entre los usuarios nominados está Sick.Boy.Wow, .-puRo-. de Habbo España.
Espero que todos podamos votar por él, y que saque la cara por los latinos :D!
Aquí está su sala:
(Salgo yo saludando en el pantallazo :uhh:) :roto2:
Recuerda: Sick.Boy.Wow
Gracias!
Espero que todos podamos votar por él, y que saque la cara por los latinos :D!
Aquí está su sala:
(Salgo yo saludando en el pantallazo :uhh:) :roto2:Recuerda: Sick.Boy.Wow
Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita, si tengo el chance voto por esa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buena esa sala (hh), en cuanto pueda me meto al .ca a votarla :juju:
no voto y no votaria por el por el simple echo de que el ya a ganado uno de esos concursos y es mejor darle la chance a otro.
Suerte de todos modos.
Suerte de todos modos.
no voto y no votaria por el por el simple echo de que el ya a ganado uno de esos concursos y es mejor darle la chance a otro.
Suerte de todos modos.
lol? Aquí se vota a la mejor sala, y la mejor es de él. Y te informo que el nunca ha ganado este concurso, de hecho es la primera vez que su sala salió nominada, así que no te inventes cuentos falsos.
Mucha Suerte Sick ;), y si a alquien le gusto mi Oceania Regatta Cruise Ship :%: , puede votar por mi haha
By : Explosive.Girl
lol? Aquí se vota a la mejor sala, y la mejor es de él. Y te informo que el nunca ha ganado este concurso, de hecho es la primera vez que su sala salió nominada, así que no te inventes cuentos falsos.
me debo aver confundido con otro concurso como vi que tenia placa de sala de mes, no e inventado nada no te montes al toro y despues te caes
De todos modos no votare por el, por que no voto en estos concursos ;D
Pd, Ademas si quiere votos que venga el a crear temas para eso, no es necesario que te mande a ti xDD.
Pd, Ademas si quiere votos que venga el a crear temas para eso, no es necesario que te mande a ti xDD.
A mí también me gustaría ayudar a un amigo de esta manera, no es tu problema.
La sala en sí me gustó, ciertas cosas cambiaría, pero no seré exigente ya que no es su hotel principal.
A veer... quiero explicar 2 cosas.
1. Para somin, que pareciera que siempre crea atados en cualquier tema: el decidió crearlo para ayudarme, y lo hizo por iniciativa propia, asique yo creo que tú te caerás del toro
2. Para el resto... gracias por su apoyo! Espero ganar ya que nunca he hecho en esas cosas jaja :l
1. Para somin, que pareciera que siempre crea atados en cualquier tema: el decidió crearlo para ayudarme, y lo hizo por iniciativa propia, asique yo creo que tú te caerás del toro
2. Para el resto... gracias por su apoyo! Espero ganar ya que nunca he hecho en esas cosas jaja :l
Yo vote esta sala que me encanto, me gusto mucho la idea de las nubes y no usar lo de siempre para hacer un volcan xd

La tuya me gusto explosive.girl, pero le faltaron algunos detalles

Yo vote a .-puro-. porque me lo pidio y me gustó la sala, el simple echo de intentar hacer una sala grande debe honrar ya que yo por ejemplo no me atreveria porqe no tengo los medios suficientes...
Si es su amigo y le quiere apoyar, esta en su derecho de crear un post y pedir votos.
Si no quieres votar NO VOTES nadie te obliga
Queda muy bien eso eh :pp: me gusto esa sala
me debo aver confundido con otro concurso como vi que tenia placa de sala de mes, no e inventado nada no te montes al toro y despues te caes
De todos modos no votare por el, por que no voto en estos concursos ;D
Si es su amigo y le quiere apoyar, esta en su derecho de crear un post y pedir votos.
Si no quieres votar NO VOTES nadie te obliga
Yo vote esta sala que me encanto, me gusto mucho la idea de las nubes y no usar lo de siempre para hacer un volcan xd
Queda muy bien eso eh :pp: me gusto esa sala
yo voté por puro, para mi es la mejor sala, bueno ya vote hace 2 días por el. xd

Modificada Solo un poco ; D , Para los que no han visto la mía juju!
A ver... ahroa más tarde veré las salas y votaré pero también tengo unas opiniones que dar. Ghosthemy es tu opinión decir que la sala es la mejor, no todos tienen que pensar como tú, está bien que quieras ayudarlo no tengo ningún problema pero vamos que las personas decidan por quien quieren votar y listo.
Léanme bien antes de tirarse contra mi
Este tema aparte de ser inútil, es spam, me explico:
El objetivo y deseo del creador de este tema es aceptable pero la única intención es una y es conseguir votos y no es bueno, el no da a conocer a los otros participantes, no explica de que va el concurso. Solo quiere conseguir votos para una persona y eso para mi no es muy aceptable si quieren votar por el solo por votar voten defiéndanlo, hagan lo que quieran pero con conciencia de que no votan por el mejor.
Saludos y buena suerte no comento por causar atados como dice puro.
Pero encuentro malo que la gente en este caso ghostemy influya en la opinión de los demás.
Pd, además desde cuando la recolección de votos esta permitida yo pensaba que no.
ademas gostemy y puro SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hacen recoleccion de votos.
Me da mas risa que rabia ver como la gente se influye por esta gentusa xD
El objetivo y deseo del creador de este tema es aceptable pero la única intención es una y es conseguir votos y no es bueno, el no da a conocer a los otros participantes, no explica de que va el concurso. Solo quiere conseguir votos para una persona y eso para mi no es muy aceptable si quieren votar por el solo por votar voten defiéndanlo, hagan lo que quieran pero con conciencia de que no votan por el mejor.
Pero encuentro malo que la gente en este caso ghostemy influya en la opinión de los demás.
Pd, además desde cuando la recolección de votos esta permitida yo pensaba que no.
Léanme bien antes de tirarse contra mi
No es que van contra tí somin sino que en vez de mostrar otra posición para ser debate de dieas vas justo a atacar. Ahora en lo que tú dices: las únicas personas que puedend eerminar si algo es spam o no son los moderadores y en todo caso Ater y los administradores, te recuerdo que está la opción de reportar al moderador para que no pase de nuevo lo mismo y tengan que cerrar el tema por desviarse y spam.
Con lo úlimo que dijiste estas colaborando para que ahora se forme una pelea o demás, mejor detenerse y seguir con el hilo del tema.
Somin, debes limitarte a aportar antes que atacar. Si algo no te convence, usa la herramienta de reportar al moderador que solo incitas a peleas y al spam.
Cabe destacar que o lo veo desde otra perspectiva: Ghostemy al ver a .-puRo-. que a pesar de ser su amigo, es miembro del Habbos Foro y por eso quizo destacarlo. Y claro, ya nos enteramos que otra participante está en el foro, o sea Explosive.Girl quien ha comentado de la manera más madura posible al tema y sin buscar problemas.
Hay que pensar 2 veces antes de postear cualquier cosa.
Cabe destacar que o lo veo desde otra perspectiva: Ghostemy al ver a .-puRo-. que a pesar de ser su amigo, es miembro del Habbos Foro y por eso quizo destacarlo. Y claro, ya nos enteramos que otra participante está en el foro, o sea Explosive.Girl quien ha comentado de la manera más madura posible al tema y sin buscar problemas.
Mucha Suerte Sick ;), y si a alquien le gusto mi Oceania Regatta Cruise Ship :%: , puede votar por mi haha
Hay que pensar 2 veces antes de postear cualquier cosa.
Yo vote por explosive, parece mas simpatica y me gusto su sala :wikii: