¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno lo hicep ara el .ca cuando me acuerdo de revisar el hotel y veo concurso de diseño lo hago pero casi siempre me olvido XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bonito, pero no sé hay algo que no me cuadra.
Ahh, y la letra comic sans no me gusta como quedó, hubiese escogido otra fuente. 7/10
No sé porqué, pero me parece muy simple. 6/10.
Ganaste en .ca, no? Muy lindo a mi me gusta , mas que el que habia posteado naxete jeje

Está bonito, pero no sé hay algo que no me cuadra.
Ahh, y la letra comic sans no me gusta como quedó, hubiese escogido otra fuente. 7/10

Estoy contigo como que hay algo que no cuadra xd pero no esta nada mal.
8/10

Ganaste en .ca, no? Muy lindo a mi me gusta , mas que el que habia posteado naxete jeje

sippp creo que tambien ganaron otros del foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, como que todo esta muy apachurrado y el fondo azulado no cuadra  8/10

Me gusta la parte de abajo, el resto no me combence mucho.

Este montaje no me gusta (solo las letras)... Umh... tienes errores como el del de sombrero verde de vaquero esta cortado  :roto2: