¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo como 3 imagenes asi... no sale nada sale el icono de imagen... pero cuando quiero hacer algo no me deja hacer nada no me sale ni la opcion de mover las he analizado con el antivirus y no se van... no se que hacer... estoy cagao O_O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿El antivirus te señala que las imágenes están infectadas?
No... no pone nada... estan limpias... prové a cifrarlas... pero nada y las descifré otra vez :S y encima no puedo ni ver las propiedades de esa imagen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Te recomiendo que restaures sistema. Así posiblemente tus imágenes, desaparezcan.
Suerte ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te recomiendo:
Unlocker 1.8.8http://www.filehippo.com/download_unlocker/Muchas veces estás borrando archivos, cambiandole el nombre o moviéndolos y te dice que no puedes porque están en uso o acceso denegado. Con este programa podrás 'desbloquearlos' y hacer la función que quieras como si nada. Yo lo uso y es muy bueno
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te recomiendo:
Unlocker 1.8.8http://www.filehippo.com/download_unlocker/Muchas veces estás borrando archivos, cambiandole el nombre o moviéndolos y te dice que no puedes porque están en uso o acceso denegado. Con este programa podrás 'desbloquearlos' y hacer la función que quieras como si nada. Yo lo uso y es muy bueno
Ok instalado... pero como va eso? :S no veo icono..
Usuario
Experto VI
Ok instalado... pero como va eso? :S no veo icono..
Busca en C:\Archivos de programa\...
Usuario
Habitual III
Hijole, de verdad para ayudarte sé nada... Así que te diría que reinicies e intentes eliminar en modo normal o en modo seguro (podrías por probar...)
Pero el modo seguro, tienes que entrar en el usuario administrador no? Y si no es él que? xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi me pasó varias veces pero, luego se corrijio no se como y las pude borrar xd