¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, dinos que subforo te gustaría que hubiese y si consigues muchos apoyos a lo mejor lo acaban poniendo

A mi me gustaría el subforo de Tecnología: Un subforo que sea desde herramientas de construcción hasta gadgets como el iPad.
Pues yo sinceramente creo que el foro actualmente está perfectamente organizado, no necesita nada más.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un subforo de encuestas y opiniones, aunque para esta off topic, zona chorra y sociedad y politica
Subforo papelera... :S sigo diciendo que sería util

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un subforo para cada consola, o porlomenos para su creadora

Una para sony>Ps1-2-3
Nintendo>Ds-Wii-Gamecube,64
Microsoft>xbox

Me encantaria, estaria todo mas organiazado, y un dia de estos, ya veran que posteo como modificar su wii para tener mejoras, expimirlas al maximo y les traere material para que se enteren que no es ilegal en españa, ya que no es hackear

Un subforo para cada consola, o porlomenos para su creadora

Una para sony>Ps1-2-3
Nintendo>Ds-Wii-Gamecube,64
Microsoft>xbox

Me encantaria, estaria todo mas organiazado, y un dia de estos, ya veran que posteo como modificar su wii para tener mejoras, expimirlas al maximo y les traere material para que se enteren que no es ilegal en españa, ya que no es hackear

Esque eso estaría bien... subforo de nuevas tecnologías.PC en general, Microsoft, apple, nintendo, Sony. Y ahí todos sus videojuegos. Pero... quien postearía... aquí hay mucho habbo... y lo chungo es que el foro se rige por las normas de habbo son muy estricta y ademas mas de la mitad de usuarios son niños... no es como forocoches o el Taringa! ... Si queremos ser un gran foro apostemos...

Esque eso estaría bien... subforo de nuevas tecnologías.PC en general, Microsoft, apple, nintendo, Sony. Y ahí todos sus videojuegos. Pero... quien postearía... aquí hay mucho habbo... y lo chungo es que el foro se rige por las normas de habbo son muy estricta y ademas mas de la mitad de usuarios son niños... no es como forocoches o el Taringa! ... Si queremos ser un gran foro apostemos...

Pos claro, yo podria postear en todo el foro de nintendo, y no creo que sea el unico con una consola tambien me encantaria que modificaran un poquito las reglas para permitir esos cambios "ilegales" y los tutuoriales mientras nose de el link si no que se de por mp o que se yo ya que esto haria que el foro creciera, aunque sea un foro de habbo, no nos devemos limitar a habbo solamente...

Pos claro, yo podria postear en todo el foro de nintendo, y no creo que sea el unico con una consola tambien me encantaria que modificaran un poquito las reglas para permitir esos cambios "ilegales" y los tutuoriales mientras nose de el link si no que se de por mp o que se yo ya que esto haria que el foro creciera, aunque sea un foro de habbo, no nos devemos limitar a habbo solamente...

El punto no es que sea una web fan de Habbo, es que es ilegal, y la ilegalidad en la constitución española está prohibida.

El punto no es que sea una web fan de Habbo, es que es ilegal, y la ilegalidad en la constitución española está prohibida.

Muestrame tu donde dice que instalar el homebrew chanel en una wii sea ilegal

Ademas yo solo digo que devemos crear los subforos, lo demas se arregla con el tiempo

Por eso lo dije, no por el canal.

Si esta entre comillas es por algo, muchos dicen que es ilegal, cuando que yo sepa nintendo perdio una lucha contra la pirateria en europa, donde se prodce el problema de las reglas del foro

Muestrame tu donde dice que instalar el homebrew chanel en una wii sea ilegal

Pos claro, yo podria postear en todo el foro de nintendo, y no creo que sea el unico con una consola tambien me encantaria que modificaran un poquito las reglas para permitir esos cambios "ilegales" y los tutuoriales

Por eso lo dije, no por el canal.

Esta frase a mi firma xDDDDD LO ILEGAL ES ILEGAL EN TODOS LOS PAISES no solo porque lo ponga en la constitucion española xD me refiero al concepto de ilegalidad lo que ilegal es ilegal independientemente de la constitución xD porque no todos los paises la tienen xD esque me meoooo!!!

Bueno volviendo al tema... pues da igual tio si no dejan poner links dices quien esté interesado que me mande privados... :S asi de facil xD

Esta frase a mi firma xDDDDD LO ILEGAL ES ILEGAL EN TODOS LOS PAISES no solo porque lo ponga en la constitucion española xD me refiero al concepto de ilegalidad lo que ilegal es ilegal independientemente de la constitución xD porque no todos los paises la tienen xD esque me meoooo!!!

Bueno volviendo al tema... pues da igual tio si no dejan poner links dices quien esté interesado que me mande privados... :S asi de facil xD

Pues no te mees tanto, que tiene razón.

Perdona que te lo diga, pero pareces tonto.

Puse constitución española porque simplemente Habbos es de España...

Perdona que te lo diga, pero pareces tonto.

Puse constitución española porque simplemente Habbos es de España...

Pues perdona que te diga tonto serás tu porque has soltao una peregrullada increiblemente grande Lo ilegal está prohibido ... xDDDDDD por eso lo iba a poner porque al decir lo ilegal esta prohibido estás diciendo que todo lo ilegal se convierte en legal. Se lo que querías decir pero tomatelo con humor macho...  Además creo que no tienes ni puñetera idea de lo que es la constitución... xD

Un subforo XXX okno  :juju:... Me gustaria el de encuestas solo encuestas  :roto2:
Un subforo de espectáculos  :pzz: donde poner las cosas más relevantes del entretenimiento mundial (h)

Un subforo especial para Angelboy-hz, es que cuando me meto en "Habbo Hispano" quiero leer solo noticias de habbo.
no cosas asii.. xD pero bueno no creo que hagan esta excepcion asi que tendre que acostumbrarme. XD

Creo que esta Bien como esta Ahora, Aunque lo que pediría seria un subforo para vídeos independientemente si son de humor o musicales ya que para mi punto de vista no aporta mucho al hilo de un subforo como humor por ejemplo colocar un vídeo de chascarros y mas si los que publican esos vídeos no ponen un comentario o algo así :S.