¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro III
Con palíndromo nos referimos a que se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha, fíjense bien: 01-02-2010 // 0102-20-10 (Manteniendo aún los guiones). Algunas palabras palíndromas son Ana, Radar, arenera o salas. Una frase palíndroma muy conocida es “¿Acaso hubo búhos acá” Así que ya saben, ya tienen anécdota para ir contando a los compañeros todo el día: ¡Hoy es día Palíndromo! Y no ocurrira en los proximos 891 ::) Fuente: internet toda...
Usuario
Legendario I
Esto me recuerda a mis dias en la primaria hace como 7 años xd "Anita lava la tina" He ahi otra frase palindroma
Usuario
Legendario I
Yo los despertare a todos en 891 años para verlo Otro nombre es Hannah xd
Usuario
Miembro oro
hace 15 años hace 15 años
Esto me recuerda a mis dias en la primaria hace como 7 años xd "Anita lava la tina" He ahi otra frase palindroma
Hahahaha... Yo también pensé en lo de 'Anita lava la tina', ¡es un clásico! ;D
FreshOs, dices que volverá a ver otra fecha palíndroma en los próximos 891... ¿Ochocientos noventa y un qué?
Es que me dejaste con la duda xD.
Usuario
Legendario I
No, no ocurrirá en los próximso 891 años, ocurrirá el año que viene el 11 de febrero.. xD 11-02-2011 / 1102 - 20 - 11 xDD
Usuario
Legendario III
A nosotros, el profesor de latín nos enseñó uno en latín que mola mucho xd In girum imus nocte et consumimur igni > "Damos vueltas en la noche y somos consumidos por el fuego"
Usuario
Miembro plata
Lo que son las cosas, supongo que todos los años hasta 2012 se dará, es solo una suposición
Usuario
Maestro II
Los números son capicúas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
- Amo la paloma -Anula la luna P.D:Ya basta del 2O12 :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Y por cierta, esta que es muuuy vieja: "Dábale arroz a la zorra el abad".
Usuario
Dios del Foro
Nota épica: nací peatón También será el día 21-02-2012 Y a partir de ahí creo que ya no pasará en 891 años.