¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Anaface es una de esas típicas webs susceptibles de ser enviadas masivamente a nuestros amigos por correo, igual que aquellas que nos encuentran parecido con gente famosa, para saber cómo de atractivos/as somos.

Esta página va un poco más allá, y no nos compara con nadie, sino que puntúa nuestros rasgos, según lo que considera perfecto a nivel estético, diciéndonos por ejemplo, si nuestras orejas están proporcionadas con respecto al tamano de nuestra cabeza, si tenemos los ojos demasiado juntos y cosas por el estilo.

El sistema no es automático, por lo que, además de subir la foto e indicarle nuestro sexo, tendremos que colocar 17 puntos clave sobre la imagen, de forma manual, para que nos muestre los resultados del análisis y nuestra puntuación del 0 al 10.

La web en si no tiene más utilidad que esa, pero resulta bastante divertida para competir con nuestros amigos a ver quién obtiene una puntuación más alta con su foto. Aunque eso sí, para entender el análisis tendremos que defendernos con el inglés, porque no está traducida al castellano.

Vía | Genbeta
Sitio oficial | Anaface

---

Yo no lo he probado, porque necesitas una foto de frente y yo no tengo xd pero, ¿alguno se atrevería a probarlo?

Ah, buah, me he hecho una foto con la webcam y la he subido, peor mientras calculaba y tal, me decia error.. xd
Pues la verdad, no me interesa ser guapo.. xd.. depende de la chica que te vea  :juju:

Pues la verdad, no me interesa ser guapo.. xd.. depende de la chica que te vea  :juju:

La gracia del tema no cae en pensar si eres guapo o no xd La gracia del tema radica en probar esa web y a ver qué te dice xd
Entre para a la página para ver, salen "los puntos" que te revisan  :juju: y eso pues no tengo imagenes, igual no necesito eso, ya tengo lo mio  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quería probar si el tio ese, el de Crepusculo, sacaba al menos un punto (porque mira que es feo el tío), y da error. Así que ya vemos que es muy feo.

Ps: para mi que no va.

Quería probar si el tio ese, el de Crepusculo, sacaba al menos un punto (porque mira que es feo el tío), y da error. Así que ya vemos que es muy feo.

Ps: para mi que no va.

Vamos, eh echo lo mismo con lady gaga y tira error xD
No se utilizarlo  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bastante dificil de usar u-u.

Ademas yo no me saco fotos de frente, solo de lado xD.

Me tira error, y eso que he puesto todo bien, hasta mi imagen, y pruebo con otro, y tambien me sale error.
Para mi que no sirve.

Lo mismo que a todos ustedes.
Pues sí, soy bello.

También tira error.

Si a todos nos tira error solo hay una respuesta,

Todos somos tan horrendos que la pagina tira error intentando dar un numero de belleza con valor negativo, pero como no esta programado tirre eror de secuencia
Fracaso totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

No sé, en los comentarios de la web a algunos les salía y a otros no.. pero desde ayer se ve que no funciona, joder! >.<
Iva a probar con la cara del muñeco de la once, pero no carga. Juas!
Todos somos error  :-\

Puse la foto que te pone como ejemplo (puedes subirla o poner una URL, yo lo puse desde la que ya te viene). Todos los punticos y luego plas! Error.