¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues nada nada, que vengan todos! Que ocupen ya todos los puestos de trabajo! Que tengan más y más hijos!

No, que vengan todos no. Todos no vienen, para empezar. ¿Que vienen muchos? Sí, pero para algo está el Gobierno de España, para controlar la inmigración y normalizarla. Si hay paro, pues se controla la inmigración.

Y que sepas que inmigrante no significa africano, sudamericano o chino, significa persona que inmigra, es decir, "llegar a otro para establecerse en él".

¿Te gusta el fútbol? Es más importante de lo que parece.

Bienvenue, yo solo veo mal a los imigrantes sin papeles que mayormente vienen a robar.

Los que pagan y están aquí para trabajar me caen muy bien xD

Sí, vienen en pateras jugándose la vida para robar. Porque si vienen de europa, no es sin papeles. Eres más listo que el universo en sí.

Los que pagan, que somos todos los ciudadanos, pueden ser asesinos y ladrones. Pero son majísimos.

No es una regla, pero el 95% es así.

No es una regla, pero el 95% es así.
2693 ha dicho.

Hoy es martes. No, hoy es martes.
1 ha dicho.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me parece muy buena tu opinión vn.

Me parece muy buena tu opinión vn.

Y a mi me parece muy buena tu opinión de mi opinión, 2693.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mientras vengan a trabajar y a vivir honradamente que vengan.
Si no fuera por ellos tendriamos un crecimiento negativo, y habría muchos viejos y pocos niños ¿consecuencia de esto?
Que no pueden pagar pensiones a los mayores ( más bien lo que pasa ahora pero todavia mucho más grave) y avanzarian la edad de jubilacion hasta los 70.
Tampoco sé de que te quejas, ya que en la Edad Media, gracias a las otras culturas, dejamos de rezar todo el puto día a Dios y empezamos a estudiar y a aprender, cosa que solo hacían los monjes.

Eso solo es un ejemplo de que la mezcla de culturas siempre es para bien.
En cataluña ha quedado claro que no hay racismo... o al menos eso ha intentado el Follonero esta semana xd
Si lo habeis visto sabreis de lo que hablo y si no pues guglear :B