¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno sorry por la pregunta pero nunca habia leeido algo en relación a dicho furni me lo mencionaron en la sala del gran hackeo de gorlian y su famoso dragon de musgo el cual le robaron un chico dijo que ahora era delito y que paso lo mismo con la tinta china...

Si alguien tiene algun panta de dicho furni por favor que lo pueda dejar...
Creo yo que es la Caligrafía China.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tinta china creo que es la 'Caligrafía china'

Esa ERA única, sólo la tenía Darkte xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si es caligrafia china o tinta china  :-X no tienen algun panta de dicho furni sorry por tanta pregunta pero quede metido  :juju: :juju:

La tinta china creo que es la 'Caligrafía china'

Esa ERA única, sólo la tenía Darkte xd

500 vips de la epoca LOL! XDDDDDD

Creo que es esa xd
A mi me costo 1$ y esta en mi cuenta baneada de jair  :'(

Pero si es caligrafia china o tinta china  :-X no tienen algun panta de dicho furni sorry por tanta pregunta pero quede metido  :juju: :juju:

Esta es:

Lo qué si era raro era el bugsote que tenia . Cuando le dabas click o pasabas el ratón por encima decia "Da click a este anuncio para abrir un nuevo enlace " o algo así. como la Pantalla de Habbo Navidad pero esta no te llevaba a ningúna parte..

No puedo ver las imagenes :S

Este era un rare unico, despues lo ponen al catálogo, y hualá, todos lo tienen ahora.
Aunque el furni esta buenisimo. xD

Bueno la verdad es que todos estos posters estan como desaparecidos, los shivas, las caligrafías, gran betaña...

Yo me acuerdo que los compraba 3 cosas de 1 c/u xD
Yo me acuerdo de ver cuando siempre estaba tradeando en una sala... bueno en una y muchas  :juju:

Nunca le di a la publicidad que decía que llevaba.

Ese furni fue un furni muy exclusivo pero lo sacaron al cata es como la fontana sangrienta paso de valer millonada  a valer 40 $ xD
por si las quieren ver en el hotel, MAN-MACHINE tiene muchísimas xd

Bueno la verdad es que todos estos posters estan como desaparecidos, los shivas, las caligrafías, gran betaña...

Yo me acuerdo que los compraba 3 cosas de 1 c/u xD

Amm.. es cierto.. Ya no se ven tan seguido como antes.
Yo tengo una Caligrafia China y las Dos Japonesas, La Bonnie Blonde, Jhonny Sqquabble y.. El apto y la Mano x'dd Esos porters de la pato y la mano.. :l
Siempre eh qerido crear una sala de Galeria donde se muestren los posters *-*