¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apenas se apagan los focos del escenario, se dice que Steve Jobs se escapa a los bosques y se transforma en… nada, sigue siendo él mismo, pero le hace la desconocida a FayerWayer y se dedica a atacar al que se le cruza por delante (en este caso, a Google y Adobe).
Tal parece que al tío Trabajos se le soltó la lengua durante una reunión con empleados esta semana, y se lanzó con una serie de frases que quedaron grabadas a fuego en la mente de algunos trabajadores de Apple que (pese a las posibles represalias) fueron y le contaron al blog más cercano.
Partiendo con Google, Jobs criticó que el buscador haya entrado al mercado de los móviles y afirmó que intentarán “matar al iPhone” con su Nexus One, pero que él no permitirá que ello ocurra. Además, según dice Wired basado en fuentes anónimas que estuvieron presentes en la reunión, el mantra de Google “No seas malvado” (donít be evil) es basura (para ser exactos, bullshit).
La cosa parece que quedó ahí con Google, para pasar al siguiente enemigo en la lista: Adobe. “Son flojos”, dijo Jobs. Tienen mucho potencial para hacer cosas interesantes pero no las hacen. Apple no soporta Flash porque tiene muchos bugs, afirma Jobs. “La mayoría de las veces que se cae un Mac es por culpa de Flash”. El mundo se dirige hacia HTML5, argumenta Steve, por lo que nadie más va a usar Flash en el futuro.
Una curiosa manera de alentar a las tropas dentro Apple.
Link: Googleís ‘Donít Be Evilí Mantra is ‘Bullshití, Adobe Is Lazy: Appleís Steve Jobs (Wired)

Tal parece que al tío Trabajos se le soltó la lengua durante una reunión con empleados esta semana, y se lanzó con una serie de frases que quedaron grabadas a fuego en la mente de algunos trabajadores de Apple que (pese a las posibles represalias) fueron y le contaron al blog más cercano.
Partiendo con Google, Jobs criticó que el buscador haya entrado al mercado de los móviles y afirmó que intentarán “matar al iPhone” con su Nexus One, pero que él no permitirá que ello ocurra. Además, según dice Wired basado en fuentes anónimas que estuvieron presentes en la reunión, el mantra de Google “No seas malvado” (donít be evil) es basura (para ser exactos, bullshit).
La cosa parece que quedó ahí con Google, para pasar al siguiente enemigo en la lista: Adobe. “Son flojos”, dijo Jobs. Tienen mucho potencial para hacer cosas interesantes pero no las hacen. Apple no soporta Flash porque tiene muchos bugs, afirma Jobs. “La mayoría de las veces que se cae un Mac es por culpa de Flash”. El mundo se dirige hacia HTML5, argumenta Steve, por lo que nadie más va a usar Flash en el futuro.
Una curiosa manera de alentar a las tropas dentro Apple.
Link: Googleís ‘Donít Be Evilí Mantra is ‘Bullshití, Adobe Is Lazy: Appleís Steve Jobs (Wired)

Vale que tenga una empresa buena... pero es un... mejor no lo digo :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale que tenga una empresa buena... pero es un... mejor no lo digo :%:
Vale, pero es que tiene razon.
Claro que dirá eso sobre Google, le hará la competencia con el movil ese xD
es como Windows con Linux/GNU
es como Windows con Linux/GNU
Google siempre será el mejor... y por cualquier crítica siempre lo será.
Y Adobe... bueno.... solo me interesa el flash player. xd
Y Adobe... bueno.... solo me interesa el flash player. xd
Apple se está dando de ostias con demasiadas empresas fuertes...
Nokia, Google, Adobe...
Nokia, Google, Adobe...
Y por ahi leí (pronto lo publicare) que apple quiere poner a BING como buscador por defecto en todo de aqui al futuro, por peleas con google.
Ya, este es un hipócrita, capaz y para buscar algo no usa otra página...
Los de adobe son unos flojos +1
Por cierto, es que los de apple hacen bien las cosas... pero son muy cerrados y eso no me gusta :S
Por cierto, es que los de apple hacen bien las cosas... pero son muy cerrados y eso no me gusta :S
De Colombia.
Informático.
Perdón por esto, pero no me lo aguante :juju: :juju: :juju:

De Colombia.
Informático.
No tiene derecho a insultar a estas empresas, Google e un buscador Internacional, Apple es una empresa la cual crea telefonos movil, laptops y cualquier cosa tecnica. Adobe no es flojo, adobe lanza todas sus actualizaciones, y sin flash olvidense de poder usar la computadora tranquilos, creo que es un desubicado. Google for ever
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo esa imagennnnnnnnnn, colocarla de fondo de pantalla*
XDDD !!
Amo esa imagennnnnnnnnn, colocarla de fondo de pantalla*
uhmm apple apple apple .... creo que se le subio la wea a la kabeza con su iPad DXD
xD la imagen es un loleo de esos... pero tio esque es verdad :S steve es un cerrao :S apple es appel y todo para appel...
Pues podríamos decir de sus productos que... serán muy buenos pero no soportan tantos productos como windows :wikii: