alguien recuerda esa pagina  que tiene muchos programas de habbo para descargar, como el auto gritar, sirve para que no tengas que apretar shift cada ves que quieres gritar en habbo, si alguien sabe la pagina o el link, pasarmelo, por favor..
Si no das mas explicaciones, no se sabe de que hablas, y este tema deveria estar en la sección Ayuda
Explícate de la pagina... No dices nada así...  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
    alguien recuerda esa pagina  que tiene muchos programas de habbo para descargar, como el auto gritar, sirve para que no tengas que apretar shift cada ves que quieres gritar en habbo, si alguien sabe la pagina o el link, pasarmelo, por favor..

alguien recuerda esa pagina ".es" que tiene muchos programas de habbo para descargar, como el auto gritar, si alguien sabe la pagina o el link, pasarmelo, por favor..

xD... Esta prohibido hablar de programas que irrespeten los T&C (términos y condiciones) de uso de Habbo Hotel, y creo que esto lo irrespeta ya que es un software o script contra las normas establecidas por sulake...

PORFAVOR CIERREN TEMA 
Tema contra las normas.
Lo siento pero no te irá muy bien...
El autogritar no se considera script. Lo único que hace es dejar pulsada la tecla Shift. El problema es que esa página de la que él habla me suena a script.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente deja el shift apretado con el teclado en pantalla... lo malo es que vas a escribir en mayus...

Auto gritar ?? por Dios que... perezoso el que creo eso.. xD es solo precionar una tecla xD

Auto gritar ?? por Dios que... perezoso el que creo eso.. xD es solo precionar una tecla xD

Precisamente yo he visto este programa desde hace años. Creo que el creador fue un habbo llamado OscarMedina no recuerdo de qué hotel xD

Pues no sería tan vago para hacer el programa  :juju:

Pues no sería tan vago para hacer el programa  :juju:

O vamos, solo poner en google "Programa para apretar teclas automáticamente."  :juju:

Precisamente yo he visto este programa desde hace años. Creo que el creador fue un habbo llamado OscarMedina no recuerdo de qué hotel xD

A enconces cuando se le daba a un botonsito, prefiero mover mi brazo unos sentimetros. (en ese tiempo)

Pues no sería tan vago para hacer el programa  :juju:

lo veo inecesario.. habbo es lo mas practico de usar.

Te lo han dicho todo.

Chao♥