¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City llega a la PlayStation 3 y a la PC
Publicado: 29 de enero 2010 12:01a.m. | Autor: R * Q | Filed under: Juegos | Etiquetas: The Lost and Damned, The Ballad of Gay, Tony, PSN, PlayStation 3, PC, Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto , episodios de Liberty City, Contenido descargable.

Estamos felices de anunciar el lanzamiento del muy esperado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para la consola PlayStation ® 3 sistema de entretenimiento informático y Games for Windows ® - LIVE el 30 de marzo de 2010. Por primera vez, PlayStation 3 y Games for Windows - LIVE Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los dos últimos capítulos emocionantes de la Grand Theft Auto IV de la saga.

Los dos episodios llena de acción también estará disponible para su descarga en la PlayStation Network y Games for Windows ® Live el 30 de marzo de 2010. Cada episodio cuenta con el mismo detalle y de inmersión de Liberty City que todos sabemos y el amor. Games for Windows - LIVE jugadores pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un editor de vídeo avanzado, y todos los fans tendrán la oportunidad de volver a escuchar los tonos dulces de Liberty City Radio.

The Lost and Damned es un viaje oscuro a través de sórdido de Liberty City como ciclista fuera de la ley, Johnny Klebitz, lucha para mantener su banda juntos, como una fisura en el liderazgo de la banda amenaza con destruir la Hermandad de separación. En La balada de Tony Gay, los jugadores explorarán alto de Liberty City, la vida nocturna final como Luis López, se esfuerza por equilibrar las tentaciones del dinero y el vicio contra la lealtad a la familia y amigos. Ambos episodios tienen un montón de nuevos vehículos y armas, y cada episodio, añade nuevas actividades, incluida la lucha contra la jaula, las guerras de pandillas y base de salto.

http://www.rockstargames.com/news/2010/01/29/2861/grand_theft_auto_episodes_from_liberty_city_coming_to_playstation_3_and_pc

Yo opino que es un gran "lanzamiento" de Rockstar ya que los jugadores de la PS3 y PC no podian disfrutar de esta entrega, pues ahora si podrán.

Traducción por google y por mi XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo espero que no sea como el chinatown...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo solo espero que no sea como el chinatown...

No xd, eso es para las consolas pequeñas, este es como el gta iv, pero con mejoras y todo eso.

Eso se verá con el tiempo  :%:

Eso se verá con el tiempo  :%:

Pues las mejoras para Xbox 360 se vieron bien (ya salio para Xbox), ahora esperar para PC y PS3

Pues debe ser muy bueno, aunque el GTA no me gusta para nada. Bueno, solo hago locuras  :roto2:

Pues debe ser muy bueno, aunque el GTA no me gusta para nada. Bueno, solo hago locuras  :roto2:

¿Y quién no?  :juju:

Hombre para las consolas de tercera generación pueden exprimir y mucho haber que hacen  :%:

Yo lo tengo para XBOX360 (El primer lanzamiento fue para esta consola) y es una verdadera pasada, el video de inicio es cuando en el GTA IV Nio Bellic, Patrick y demás van a atracar el Banco y sale el ahí, despues se vá a buscar a su jefe que es Gay Tony.

PD: Dijeron que solo iva a ser para XBOX360 pero sabia que eso no podia ser.

Yo lo tengo para XBOX360 (El primer lanzamiento fue para esta consola) y es una verdadera pasada, el video de inicio es cuando en el GTA IV Nio Bellic, Patrick y demás van a atracar el Banco y sale el ahí, despues se vá a buscar a su jefe que es Gay Tony.

PD: Dijeron que solo iva a ser para XBOX360 pero sabia que eso no podia ser.

No revivas los temas por favor.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No revivas los temas por favor.

Pablo, el refloteo está permitido en caso de que no se haga spam, cosa que él no ha hecho. 
Que lastima , yo queria que sal GTA 5 jaja .

Cuando baje el precio me lo comprare, que en ps3 es todo muy caro  :-\

Jugé en XBOX360 y está muy guapo, hasta si te chocas muy fuerte con el coche sales volando por la ventana o.o

Jugé en XBOX360 y está muy guapo, hasta si te chocas muy fuerte con el coche sales volando por la ventana o.o

Eso ya pasaba en el GTA IV y en San Andreas no sé pero creo que tambien