¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El peladito de la foto es Douglas Hines quien posa sonriente junto a su creación: La robotina sexual y parlante Roxxxy. Estamos ante un hecho histórico que marcara un antes y un después de la raza humana, pero antes de que se entusiasmen y saquen la tarjeta de crédito cumplo con el deber cívico de darles el link al video sobre los peligros entre relaciones de seres humanos y robots.

“Roxxy no cocina, ni hace el aseo pero hace casi todo lo demás”, revela Douglas demostrando su moderno análisis de la importancia del genero femenino en la sociedad actual.  “Realmente no hay nada como esto en el mercado” agrega.

Las specs(?) del modelo son:

* Cuerpo de silicona hipoalergénica moldeado sobre un robusto chasis esqueleto.
    * Batería con autonomía de tres horas.
    * Sensores en manos y genitales que al ser estimulados provocan la reproducción de frases. Oh my gosh!
    * Análisis de voz  a texto, el que luego es interpretado por un computador integrado para escoger una respuesta adecuada de una base de datos de cientos de frases papito.
    * Capacidad de roncar (esta opción puede ser desactivada)
    * Altura de 1.73 m y peso de solo 54 kg.
    * Pre-cargada con 5 personalidades distintas. Desde la Frígida Frida a la Wena Wendy pasando por la “Toalla de Playa” (todos la pisan), “La Saco Harinero” (entre más la sacuden más polvo echa), etc.

El precio inicial del modelito es de USD$7000 y puede ser pedido desde el sitio web del fabricante, aunque ahora solo están en la etapa de pre-order y tendrás que esperar meses a que llegue la tuya ya que de acuerdo a Douglas se han inscrito miles de interesados (tanto hombres como mujeres)

Link: Inventor unveils $7,000 talking sex robot (CNNTech)
No entiendo esto, cuan deprabado has de ser como para crear un Robot para tener relaciones con ella, no digo que este mal pero ya me parece mucho :l

P.D:Vieron la cara de la muñeca, pobre de ella ha de terminar descuajeringada XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece un poco fea  :juju: pero vamos, relaciones con un robot?
lol.
Eso es malgastar 7000 dolares -.-

Eso es malgastar 7000 dolares -.-

Malgastar? es una inversion que se paga por si sola, solo hace falta ponerle una carterita, y la tiras a la calle, y al dia siguiente, Boilá, tienes 10000 dolares

Malgastar? es una inversion que se paga por si sola, solo hace falta ponerle una carterita, y la tiras a la calle, y al dia siguiente, Boilá, tienes 10000 dolares

No entiendo, tirarla a la calle ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y bueno, la tecnología saca cada tontería. Nada de malo tendría el comprarla (pero para mi seria un gran malgasto) pero si yo la tuviera, juro que no se me pararía.
Enserio que nada como escuchar los gemidos naturales de una mujer. Pero bueno, ¿Que se le va a hacer, verdad?

PD: Cada vez que vas agregar un copy and paste tienes que poner una opinión en el tema principal.

No entiendo, tirarla a la calle ¿?
prostituirla ..

prostituirla ..

e__________ê
¿Quien le va a pagar a un robot que ni habla y que solo da `placer´?

Es un robot, no tiene el calor de un humano, no habla como un humano, es fea

Para eso la gente prefiere a las whores de verdad

Me recuerda a un capitulo de futurama, en el que salía un video en el que si seguían así se acabaría con la raza humana, por que todos los viciados se descargaban a famosas y no se llegaban a reproducir, y fray se descarga a una xd.

Qué mal está la gente, sobretodo este señor, que tiene pinta de solitario y de necesitado.

La cara del robot la tiene así por que la ha usado y ya la tiene desfigurada, al principio era bellisima xD.

Ahora hay que hacer que después de tirarse a la robot, tenga un hibrido de robot-persona.

Ola.. será el mismo creador??

muñecas sexuales

lei que era japones el creador xd (el de la muñeca sexual)

Hombre tirar ese dinero cuando estar con una mujer de verdad es mucho mejor y gratis  :jum:

Cada vez que vas agregar un copy and paste tienes que poner una opinión en el tema principal.

El link esta en ingles, dices que hice copy paste?
Macho 7000$ por esa cosa... al menos que le pongan una cara bonita xDDDDDDDD

Me recuerda a un capitulo de futurama, en el que salía un video en el que si seguían así se acabaría con la raza humana, por que todos los viciados se descargaban a famosas y no se llegaban a reproducir, y fray se descarga a una xd.

Qué mal está la gente, sobretodo este señor, que tiene pinta de solitario y de necesitado.

La cara del robot la tiene así por que la ha usado y ya la tiene desfigurada, al principio era bellisima xD.

Ahora hay que hacer que después de tirarse a la robot, tenga un hibrido de robot-persona.

http://www.futurama-stream.com/season-3/episode-15-i-dated-a-robot/ Es el mismo video que esta en el link de la noti

Esto me suena a chorra...

Ola.. será el mismo creador??

muñecas sexuales

lei que era japones el creador xd (el de la muñeca sexual)

No creo estas son guapas xDDDDDDDDDDDDDD

Puag, qué fea la robot, mucho menos voy a pagar 7.000$ por una que es fea... :pzz:

Puag, qué fea la robot, mucho menos voy a pagar 7.000$ por una que es fea... :pzz:

Pero no lo ***** nada de mal  :chicle: