¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he aquí mi primer pixel art, al ver el tuto que habían publicado me entraron ganas de hacer algo, no he seguido los pasos del tutto, solo lo he hecho yo SOLITO.



Decirme lo que puedo mejorar sin hacerme daño xD
Para ser el primero esta bien.... A lo mejor deberias intentar hacer el tejado en plan triangulo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La casita está bastante bien, aora
FALLOS:
-El cespe y el algua, directamente habria que cambiarlo entero
-Las sombras van cada una a su bola

Recomendaciones:
-Oscurece mas un lado de la casa (donde no da el sol)
-Ponle mas detalles
-pon una carretera y lleva la piscina mas atras
-Lo del tejado
Esos fallos los tendré en cuenta para la próxima creación. Eso por ahora se queda como está.
Fumiga el cesped, que tiene gusanos. ÁAh! Y parece ser que son acuáticos, en la piscina veo unos cuantos.
Para ser el primero esta realmente muy bueno, pero si hay que mejorarlo aun.
x'D Veo que te survio el tuto,
Para ser tu primer pixel art esta muy bien lo que pasa que tienes que tener un poquito de cuidado p k si te fijas bien algunas lineas no son rectas x'D

Pero para ser el primero. Felicidades! x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, he aquí mi primer pixel art, al ver el tuto que habían publicado me entraron ganas de hacer algo, no he seguido los pasos del tutto, solo lo he hecho yo SOLITO.



Decirme lo que puedo mejorar sin hacerme daño xD
Bueno vale, joder si no lo habia leido k kieres k le aga x'DDD

Tampoco es pa ponerse asi ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻