¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguno sabe si existe una herramienta para ver los miembros unidos a un grupo de Habbo?, por ejemplo cuando esconden la cosa de los miembros como yo puedo ver quienes estan unidos????????? existe????????? la crean? si plss xDD

Gracias a los que respondan

Me loguie exclusivamente para esto!!

Gracias por visitar mi perfil
Creo que n4die dijo que existia, pero que sólo que en algunos grupos se veian los miembros, no en todos

No se si sería el mismo que nombraron en este tema

puppet on a string

Políticamente irresistible.
segun tengo entendido, los grupos que tengan la opcion escondida no servira el truco..
segun tengo entendido, los grupos que tengan la opcion escondida no servira el truco..

Esa es la razón por la que lo quité del tema de las herramientas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que con los grupos abiertos de mas de 5000 personas no funciona xddd

Me gustaría que se pudiesen ver todos los grupos de armitxe, porque el hace casi todos los grupos de evento xd

Creo que con los grupos abiertos de mas de 5000 personas no funciona xddd

Me gustaría que se pudiesen ver todos los grupos de armitxe, porque el hace casi todos los grupos de evento xd

Si, los 'grandes' eventos los grupos los crea armitxe, pero .adgar. he notado que crea los publicitarios xD
Para saber cuantos grupos tiene una persona entra en http://www.habbies.nl/user-group.

Para saber cuantos grupos tiene una persona entra en http://www.habbies.nl/user-group.

Lo siento inútil también. Porque solo sirve si dicho habbo tiene la home abierta y con esa widget.

Lo siento inútil también. Porque solo sirve si dicho habbo tiene la home abierta y con esa widget.

See mas rapido te metes a su home y listo.... xD