Nose, creo que pasan todas las partes que sobran del animal ya sabes, cesos, ojos, cola, etx y las ponen en un maquina trituradora y luego le ponene saborisantes creo Y despues llega a tu casa tu feliz de la vida vas y lo abres y te lo comes :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La salchicha puede ser de cualquier animal como el pollo, el cerdo o el pavo. Si te refieres de que parte del animal está echa, está eca de vísceras, sangre y grasa picadas.
La leche de las vacas no sale por los 'huevos'. Las vacas no ponen huevos. Eso lo primero. Son las ubres y serían similares a los pechos de las mujeres.
.... o.o esto iria en grastronomia... en fin.... tio ... o tu has visto pocas vacas o las que has visto son amorfas huevos de las vacas???? Las salchichas normalmente son de cerdo... están echo de algo parecido a la mortadela... la grasa y la carne picada y tratada... de restos de carne no aprovechables cabeza patas... cuello... etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia como se dice ya dejen de molestar, ablo de las cosas grandes de las vacas nose cual, me abian dicho que eran esas, nunca le crei. Ojos de cerdo??. Ahora se que la salchicha es un alimento con osbra de animales que asco, pero las amo!
No sabia como se dice ya dejen de molestar, ablo de las cosas grandes de las vacas nose cual, me abian dicho que eran esas, nunca le crei. Ojos de cerdo??. Ahora se que la salchicha es un alimento con osbra de animales que asco, pero las amo!
Ojos de cerdo? Los ojos de cerdo no son echos para esto....Normalmente se sacan de los costados segun tengo entendido, y se llaman ubres segun tengo yo entendido xD ya me imagino de mi huevo donde saco la leche hacen salchicas