Regalo invitaciones para Lockerz. Es una web en la que vas obteniendo puntos por contestar una pregunta diaria o simplemente por hacer login y luego puedes canjear esos puntos por un monton de regalos tales como consolas de juegos, productos de apple, fundas de móviles, videojuegos, etc...

El registro a www . lockerz . com solo es posible mediante invitación así que el que quiera una de las 15 que me diga un mail de envío por mensaje privado.
o dejen aqui su email para invitarlos.
Animense. que se acaban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un tema oficial para esto y ademas no va aquí.
muevanlo.
Es que  buscando al buscardor no sale nad y ahora solo sale ste. ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Ya hay un tema oficial para lockerz.

2. No es necesario crear temas para decir que tenemos invitaciones disponibles, si lo permitieran hubieran miles de estos.

3. Reportado

1. Ya hay un tema oficial para lockerz.

2. No es necesario crear temas para decir que tenemos invitaciones disponibles, si lo permitieran hubieran miles de estos.

3. Reportado

Respetalo un poco, el es un usuario nuevo.
--
Y sí de verdad lo eres, te digo que esto no va aquí, y bienvenido al foro y leete las normas.
http://www.habbos.es/forum/?topic=21727.0

Hola, todo lo relacionado se comenta en el link que te doy arriba. Pasate por las normas del foro, ya que dentro de este existe un historial con infracciones.

Saludos.
Cualquier cosa MP