¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuéntanos sobre el momento más humillante de tu vida que interesantes disimular pero más de la mitad del mundo se entero....

El mio fue en una fiesta con unos amigos me hice pipí porque tome bebidas espirituosas y no alcance ir al baño xd (Ron y tequila)  :uhh:
Pff un dia que me pegué un peo como si estuvieran rajando una tela gruesa UN PEO A LO BESTIA Un pedo con cáscara un señor pedo. Y dije que lo había echo con la silla  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace poco (en el instituto):

Estábamos en el recreo y comenzamos a bromear, ese día estaban arreglando el picaporte de mi salón que se había dañado el día pasado y estaba (obviamente el hueco) y todo aquel que colocaba la mano (Para entrar, obviamente) le golpeabamos con una regla y en una de esas estaba golpeando a un compañero cuando abrió la puerta tan rápido que pegue mi frente con la puerta y todo el salón se empezó a reír.

u.u!

Hace poco (en el instituto):

Estábamos en el recreo y comenzamos a bromear, ese día estaban arreglando el picaporte de mi salón que se había dañado el día pasado y estaba (obviamente el hueco) y todo aquel que colocaba la mano (Para entrar, obviamente) le golpeabamos con una regla y en una de esas estaba golpeando a un compañero cuando abrió la puerta tan rápido que pegue mi frente con la puerta y todo el salón se empezó a reír.

u.u!

Gracias por compartir tu historia xd
Mi vida es un papelon, es verdad si contara todas las cosas bochornosas que me han ocurrido no acabo  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi vida es un papelon, es verdad si contara todas las cosas bochornosas que me han ocurrido no acabo  :uhh:

Si no aportas nada no postees.

Gracias, La Gerencia.

Al leer este post estas aceptando los T&C, cualquier intento de plagear algo de este post se anunciara y denunciara con las autoridades correspondientes (La mamá de flicker (Si, ella tambien nos defiende)), se reserva el derecho de admisión. Lhoz Hoygans Dhominarran Hell Mhundo 2000 a.C. - 2010 d.C. ©