¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si... de nuevo, aquí una muestra

Poco a poco se irá cambiando a todos

Poco a poco se irá cambiando a todos
De Colombia.
Informático.
El mio sigue iguuaaal!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Si, hace tiempo que ese rumor se corrio. De hecho hasta me dijeron que iban a cambiar los colores a verde o a rojo opaco, me gustaria verde. Pero bueno larga vida al "Cara de Libro"...
Fue hace como 45 minutos
y por eso digo que a muy pocas personas ha cambiado
De Colombia.
Informático.
Fue hace como 45 minutos
Estaré actualizando como loco. xDDDDDDDD de qué país eres tu? España?
Colombia.
pero eso no va por países, eso va más por usuarios experimentados.
pero eso no va por países, eso va más por usuarios experimentados.
De Colombia.
Informático.
A mi me gusta mucho el cambio que se le ha dado a Feisbuk, supongo que solo es diseño, ¿No? xd
PD: Devuelvele el toque a Angelitha
PD: Devuelvele el toque a Angelitha
Facebook DA ASCO Publicidad en cada rincon y spam de los juegos en todos lados... :S prefiero el antiguo facebook... :S bueno para eso tengo tuenti.. que es mil veces mejor... además este cambio es solo de diseño no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Facebook DA ASCO Publicidad en cada rincon y spam de los juegos en todos lados... :S prefiero el antiguo facebook... :S bueno para eso tengo tuenti.. que es mil veces mejor... además este cambio es solo de diseño no?
ASCO tuenti es asqueroso. Facebook 4ver, no sería nada sin mi feeeeeisbuk
Yo creo que eso solo les llega a lo raros como a andres xDDD haha a mi aun no se me actualizaaa
PD: EL DEL AVATAR SOY YOOO xD
PD: EL DEL AVATAR SOY YOOO xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Creo que esto es nuevo igual...
Al entrar a la página principal de facebook, al margen derecho en una tabla se encuentra varios anuncios o peticiones los cuales puedes aceptar o agregar. Bueno, lo nuevo no es esto, es que ha cambiado mas o menos la forma para aceptar un amigo desde aquí, o desde la página enlazada. ¡Es más! míralo tu mismo xdd

Esto ya es después de aceptarlo, ¿es nuevo, no?
Al entrar a la página principal de facebook, al margen derecho en una tabla se encuentra varios anuncios o peticiones los cuales puedes aceptar o agregar. Bueno, lo nuevo no es esto, es que ha cambiado mas o menos la forma para aceptar un amigo desde aquí, o desde la página enlazada. ¡Es más! míralo tu mismo xdd

Esto ya es después de aceptarlo, ¿es nuevo, no?
Aquí está la guía, apenas me aparece el anuncio:
http://es-la.facebook.com/sitetour/homepage.php
http://es-la.facebook.com/sitetour/homepage.php
De Colombia.
Informático.
Esta mañana cuando entré vi el cambio y me sorprendió pero me lio con el inicio, siempre acostumbrado a llevarlo a la izquierda... ahora esta a la derecha jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FB 4ever
el mio sigue igual :S
el mio sigue igual :S
Entré, se me actualizó... lhasta siempre barra de abajo del facebook