¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Kesha acaba de empezar como quien dice, y no todo se mide en premios o récords (aunque ya ha superado a GaGa en un par de cosas  :chicle: ) en un año hablamos


Entonces, si aún no tienes los argumentos necesarios para callarme la boca, y los tienes en un año, prefiero que quedes bien y me calles la boca en un año, que no que hagas un intento ahora y quedes como "ah, bueno, dentro de un año y tal...".


Están desviando los dos con esta discusión bastante sin sentido, sobre quien es mejor, Si lady gaga o kesha.

Las dos son igual de comerciales, No crean sus letras, Les modifican la vos, firman con cualquier compañía discográfica, Entre otras cosas de baja categoría musical.



Por ultimo, es obvio que lo que hicieron con el letrero es pa' puro sacarle fama a esta "artista"

, Le deseo lo peor a kesha deseo que no triunfe que su éxito dure un par de semana y luego al basurero.


dios como mancha la música esta gente.

edito, Esta gentuza como lady gaga y kesha lo único que quieren es dinero y la gente es la que las compra y creen que son artistas de grueso calibre las odio con todo mi corazón sus letras son mierda, lady gaga lo único bueno que hace es tocar el piano y ya las letras de sus canciones son básicas sin fondo nada....



1.- Dices que nos estamos desviando, pero, es curioso; porque tú sigues desviando el tema. Hay que predicar con el ejemplo, amigo.

2.- No sé quién eres para juzgar qué es buena música y lo que no. Porque basándote en generalidades y DEMAGOGIA no puedes juzgar bien a alguien. Para juzgar a Kesha o a Lady Gaga tendrías que saber de lo que hablas, pero no... prefieres decir que son comerciales sin saber verdaderamente algo de su carrera.

3.- No contento con la demagogia que ya habías hecho anteriormente, editas el mensaje e incluyes más. Y no sólo eso, sino que intentas apoyar tu opinión de que Lady Gaga y Kesha son malas cantantes con opiniones SUBJETIVAS. Podemos estar mil años decidiendo qué camiseta es mejor: a ti te gusta una roja, a mi una verde. Pero nunca podrás decirme que una es mejor que otra basándote en que a ti te gusta el rojo.

4.-

Lady gaga va ser la mejor artista del año, muse con su mejor canción upresing marca 30,000 y muse es muse.



yo también es la cosa mas happy del mundo XD

--------

Este album de lady gaga sin duda es el mejor pero ya no me gusta lady gaga solo me quedo con paparazzi poker face , beoty dirty rich , whis you were here , bad romance , alejandro , words nada mas esas canciones.


Bueno, y no cito más de este tema http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.0 porque sino no acabaría. Que eres un hipócrita y que basas tus opiniones en opiniones de otro. Que no puedes decir hace una semana que te encantaba "paparazzi poker face , beoty dirty rich , whis you were here , bad romance , alejandro , words" y que ahora Lady Gaga sea una mierda. Tío, ten gusto por algo fijo. Que para no gustarte una mierda Lady Gaga te gustan 7 canciones suyas.. xd Se dice pronto.

Ah, bueno, y aquí ya es el colmo:


ami me gusta como canta y por sus meritos artisticos no por su fisico, aunque por ser lady gaga, si.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

5.- Y último, Lady Gaga tiene buena voz, aparte de saber tocar el piano. Con esto no quiero decir que no le varíen la voz en sus canciones, pero tocando en acústico sigue sonando igual de bien, o incluso, mejor. ¿Pruebas?

http://www.youtube.com/results?search_query=lady+gaga+acoustic&search_type=&aq=f

A ver cómo me contestas ahora.

Están desviando los dos con esta discusión bastante sin sentido, sobre quien es mejor, Si lady gaga o kesha.

Las dos son igual de comerciales, No crean sus letras, Les modifican la vos, firman con cualquier compañía discográfica, Entre otras cosas de baja categoría musical.



Por ultimo, es obvio que lo que hicieron con el letrero es pa' puro sacarle fama a esta "artista"

, Le deseo lo peor a kesha deseo que no triunfe que su éxito dure un par de semana y luego al basurero.


dios como mancha la música esta gente.

edito, Esta gentuza como lady gaga y kesha lo único que quieren es dinero y la gente es la que las compra y creen que son artistas de grueso calibre las odio con todo mi corazón sus letras son mierda, lady gaga lo único bueno que hace es tocar el piano y ya las letras de sus canciones son básicas sin fondo nada....



Lady GaGa se ha ido a bancarrota 2 veces ya y ella escribe TODAS sus canciones. No compares.

____________________________________

Yo lo que creo es que estas un poco amargado XD Eso es lo que creo. Pero bueno eso igual no va en esta discusión.

Entonces, si aún no tienes los argumentos necesarios para callarme la boca, y los tienes en un año, prefiero que quedes bien y me calles la boca en un año, que no que hagas un intento ahora y quedes como "ah, bueno, dentro de un año y tal...".

1.- Dices que nos estamos desviando, pero, es curioso; porque tú sigues desviando el tema. Hay que predicar con el ejemplo, amigo.

2.- No sé quién eres para juzgar qué es buena música y lo que no. Porque basándote en generalidades y DEMAGOGIA no puedes juzgar bien a alguien. Para juzgar a Kesha o a Lady Gaga tendrías que saber de lo que hablas, pero no... prefieres decir que son comerciales sin saber verdaderamente algo de su carrera.

3.- No contento con la demagogia que ya habías hecho anteriormente, editas el mensaje e incluyes más. Y no sólo eso, sino que intentas apoyar tu opinión de que Lady Gaga y Kesha son malas cantantes con opiniones SUBJETIVAS. Podemos estar mil años decidiendo qué camiseta es mejor: a ti te gusta una roja, a mi una verde. Pero nunca podrás decirme que una es mejor que otra basándote en que a ti te gusta el rojo.

4.-
Bueno, y no cito más de este tema http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.0 porque sino no acabaría. Que eres un hipócrita y que basas tus opiniones en opiniones de otro. Que no puedes decir hace una semana que te encantaba "paparazzi poker face , beoty dirty rich , whis you were here , bad romance , alejandro , words" y que ahora Lady Gaga sea una mierda. Tío, ten gusto por algo fijo. Que para no gustarte una mierda Lady Gaga te gustan 7 canciones suyas.. xd Se dice pronto.

Ah, bueno, y aquí ya es el colmo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

5.- Y último, Lady Gaga tiene buena voz, aparte de saber tocar el piano. Con esto no quiero decir que no le varíen la voz en sus canciones, pero tocando en acústico sigue sonando igual de bien, o incluso, mejor. ¿Pruebas?

http://www.youtube.com/results?search_query=lady+gaga+acoustic&search_type=&aq=f

A ver cómo me contestas ahora.


No veo que sentido tiene citar post que son de hace mas de un mes, Me habla de demagogia y apoyas tus post en el pasado

Cuando hablemos en serio te responderé pero por ahora basa tus comentarios en el presente no en el pasado



¿Y si me gusto lady gaga en su momento y que tiene? es como que yo diga que soy fanatico de metalica (dudo que sepas cual

banda es) y alguien me diga, metalica es una mierda actualmente, pero yo le digo que solo me gustaron sus primeros albums,

No soy hipocrita me gusto lady gaga cuando fue un bum! Pero ahora me doy cuenta la clase de whore artista que es.


Así que si quieres que te responda como es debido basa tus comentarios en el presente amigo mio, Si quieres quedarte en el pasado pues quédate solo.

Ademas todo el mundo sabe que me gustaba lady gaga -:S


Lady GaGa se ha ido a bancarrota 2 veces ya y ella escribe TODAS sus canciones. No compares.

____________________________________

Yo lo que creo es que estas un poco amargado XD Eso es lo que creo. Pero bueno eso igual no va en esta discusión.


No creo que lady gaga escriba todas sus canciones y si es así que pena, ya que yo me e escuchado todos sus álbumes por

que yo escucho lo malo y bueno, y fíjate que sus letras dejan mucho que pedir.


No es mi opinión, Simplemente, Es la opinión de muchos, Como ustedes no saben de música dudo que sepan, lo que se llama,

Calidad musical es por eso que cualquier whore artista que le tiran a la mesa, l@ veneran como si fuera madonna


Y bueno les dejo la definición de pop para que se queden mas tranquilos.


La música Pop es un género musical que, al margen de la instrumentación y tecnología aplicada para su creación, conserva la estructura formal «verso - estribillo - verso», ejecutada de un modo sencillo, melódico, pegadizo, y normalmente asimilable para el gran público. Sus grandes diferencias con otros géneros musicales están en las voces melódicas y claras en primer plano y percusiones lineales y repetidas. Empezó en el siglo XX en Inglaterra, en la década de los 60.

Y termino a finales del siglo XX



Para mi el pop es para gente simple (Gran publico), Que solo busca un sonido pegadizo que sea fácil de escuchar y aprender LOL.


Y venga coño si ustedes quieren escuchar pop escuchen pop pero no nos pongamos a decir que lady gaga es una buena artista.

por que no lo es (Esto lo veremos si hacemos un profundo análisis de su trayectoria) Pero bueno....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja me divierte leerte, porque sinceramente pienso que eres un poser. Todo mundo puede abrir la wikipedia y enterarse de bandas de rock de los 80's y escuchar música "profunda" y tal. Creeme TODOS podemos.

Pero ¡Oh no! el gran somin sabe tanto de música que si no me gusta lo que el escucha soy un total desconocedor de la música.

Úbicate porfavor, hay música para todo, para divertirse, para reflexionar, que te relaja, etc.

Jajajaja me divierte leerte, porque sinceramente pienso que eres un poser. Todo mundo puede abrir la wikipedia y enterarse de bandas de rock de los 80's y escuchar música "profunda" y tal. Creeme TODOS podemos.

Pero ¡Oh no! el gran somin sabe tanto de música que si no me gusta lo que el escucha soy un total desconocedor de la música.

Úbicate porfavor, hay música para todo, para divertirse, para reflexionar, que te relaja, etc.


En realidad para escuchar hay que abrir el reproductor no la wikipedia eso es para leer, Ademas yo no escucho bandas de los

80's solo algunas. Escucho de los 60's y 90's para que sepas y antes de llamarme poser (Que por cierto es una ofensa hacia mi persona) Sepas de que hablo U_U.

Pero venga no discutamos mas, No tocare mas este tema los dejo con su música profunda



El letrero de kesha es muy free bitch baby :).

Me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD se pasó ke$ha aspjdas, pero Lady GaGa sigue ganandole a ke$ha

Soy Nightmares para los old school! besos
Le vaticino a keshito un futuro muy negro por holywood...

Qué falso se vee el letrero de hollywood. xD
Aunque no conocía a esa chica, pero debe tener permisos para hacer eso xD
Saludos


Lo hiso cómo broma.
Que pateros que son todos con sus comentarios, en unos meses más estarán amándola igual como hicieron con lady gaga. Y eso de que le arreglan la voz, que es basura como música es obvio que opinas eso cuando tus gustos son lo contrario, por lo menos yo prefiero respetar los gustos de los demás, sea música basura o no a la gente le gusta y no puedes contra una multitud que la ama, eso hace que su música sea buena, aunque no sea creada por ell@s mism@s. Ya son reconocidos y están en su tiempo.

Me gustan esos vídeos *-*..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻