¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace pocos días la cadena televisiva ABC estrenó la sexta temporada de una de las mejores series de todas (según yó xD)... LOST! y con buen pié ya que transmitireron un especial de 2 horas (en realidad es de hora y media sumando los comerciales xD).

La historia quedó en que Jhon Locke y Ben estaban hablando con Jacob con las intenciones de asesinarlo (cosa que ocurrió), Locke no era él ya que el verdadero murió y quedó la incógnita. Jack, Sawyer, Kate, Jin, Hugo, Sayid (y el chino que no recuerdo como se llamaba xD), junto con algunos más iban a detonar una bomba de hidrógeno en donde iba a ser construida "La escotilla", lograron llegar a ella sólo que la energía magnética no se hizo esperar y arrastró a Julliet (que también estaba con ellos) hasta el fondo de la misma... entonces se veia a ella dandole con una roca (y con ganas, ya que estaba hasta llorando) para que explotara... en fin, la pantalla se puso en blanco y hasta allí llegó.

La temporada inicia en ese momento, y lo único que diré es que "La niebla" anda caminando en dos piernas, y hay otros "Otros".

Bueno, si quieren verlo antes de que lo den en AXN aca se los dejo...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LBIBSBBX&confirmed=1

No pude conseguir de mejor calidad... ya que todos están así xD...

En fin... disfrutenlo =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tengo ganas de saber como acaba, no me importaria que alguien me dijese todos los spoilers por mp x)  la srie es genial.
Mala serie, Después de la 3 temporada murió, No supieron seguir con el hilo.


Tengo ganas de saber como acaba, no me importaria que alguien me dijese todos los spoilers por mp x)  la srie es genial.


1+

Si alguien me quiere decir los spoilers, Ya saben MP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mala serie, Después de la 3 temporada murió, No supieron seguir con el hilo.

1+

Si alguien me quiere decir los spoilers, Ya saben MP.

Tranqui xD que aún no ha terminado, a mí al menos no me estropeas nada... la sigo en seriesyonkis xD a la vez que en estados unidos juasjuasjuas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya esta el 6x03 y el jueves sale el 4 capitulo, siempre segui a lost, me encanta la serie xd
Al final jack se despierta y descubre que todo era un sueño, y que el estaba en coma por el accidente de avión, pero que encontraron su cuerpo como unico superviviente.
Una buena serie, yo la miro en la FOX ...
El unico defecto que podria encontrar en la seria es que ya empiezan
a sacarle mucho del minsmo tema, se empieza a hacer demasiado extraño..
Menos mal que esta es la ultima temporada, si lo alargarian más ya empiezaria a ser aburrido.
Es obvio que el final de la serie será lo más estupido, algo como que todo fue un sueño o así

Al final jack se despierta y descubre que todo era un sueño, y que el estaba en coma por el accidente de avión, pero que encontraron su cuerpo como unico superviviente.


Al estilo Los Serrano, jajajaj.

Al final jack se despierta y descubre que todo era un sueño, y que el estaba en coma por el accidente de avión, pero que encontraron su cuerpo como unico superviviente.

Los mismos productores afirmaron que no iba a ser una pollada de esas xD. Ni que solo se quedó dormido durante el vuelo ni nada de eso... Tendrá un final irracional xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tranqui xD que aún no ha terminado, a mí al menos no me estropeas nada... la sigo en seriesyonkis xD a la vez que en estados unidos juasjuasjuas


Por que habría de estropear algo, No e dado ningún spoiler :S



Concuerdo con todos, El final de la serie sera muy irracional cargado para lo estúpido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por que habría de estropear algo, No e dado ningún spoiler :S



Concuerdo con todos, El final de la serie sera muy irracional cargado para lo estúpido.



No son spoiler, Ellos lo dijeron antes de que saliera esta temporada y en una entrevista... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no, no. El verdadero final es este:

«Perdidos» es un sueño de Diego Serrano
J.J. Abrams y Damon Lindelof, creadores de «Lost», nos lo cuentan en exclusiva.

J.J. Abrams y Damon Lindelof nos han desvelado el final de Perdidos. Valiéndonos de la telepatía, y de ciertas fotos comprometedoras en las que se les ve buscar inspiración viendo Supervivientes, les hemos sonsacado aquello por lo que suspiran millones de fanáticos de la serie.

«La pista», nos dicen, «nos la dio Los Serrano. Éramos grandes fans, y con el giro final nos quedamos maravillados. Como habíamos prometido que Perdidos no era un sueño de ninguno de los protagonistas, no podíamos hacer lo mismo. De modo que decidimos que Perdidos era un sueño... de Diego Serrano».

Ante nuestra estupefacción, Abrams aclara: «De hecho, todo encaja: si te fijas, Resines es clavado a Locke. El Fiti es Sawyer. Belén Rueda es una mezcla de Kate y Charlie. Jack es Emilio Aragón, el jefe de Globomedia. Y Ben... bueno, no hay ningún Ben, pero en Los Serrano dicen en muchas ocasiones la palabra «ven». De acuerdo, esto es una estupidez, pero tiene más sentido que lo de los viajes en el tiempo, ¿no?»





Fuente: El jueves
Lost pierde gancho, el otro día tuvieron un 6% de share, le superó hasta laSexta con 'Mortal Combat' que tuvo 2'5% + de Share que cuatro. Yo creo que la gente se ha cansado... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te digo que la mayoría de los que ven Perdidos lo ven por internet. Es muy poca gente la que la ve en Cuatro.

De todas formas, también tragarse 6 temporadas de una serie en la que si te pierdes un capítulo estás perdido, nunca mejor dicho, tiene merito, y es dificil de conseguir. Perdidos también ha perdido audiencia en Estados Unidos. Aunque bueno, la gran audiencia está en internet.

Yo te digo que la mayoría de los que ven Perdidos lo ven por internet. Es muy poca gente la que la ve en Cuatro.

De todas formas, también tragarse 6 temporadas de una serie en la que si te pierdes un capítulo estás perdido, nunca mejor dicho, tiene merito, y es dificil de conseguir. Perdidos también ha perdido audiencia en Estados Unidos. Aunque bueno, la gran audiencia está en internet.
Yo por mi parte me gusta la serie, y la veo por internet, despues lo guardo en DVD y listo.

Justamente el otro día leí en el periódico un artículo que hablaba sobre programas de televisión que realizaban contenidos especiales de internet, o intentaba que la audiencia visitase ciertas paginas, o simplemente hubiese discusiones en foros.

Y en el artículo, como no, nombraban Perdidos.

¿Nadie comenta la noticia que he puesto? xDD A mi me parece muy graciosa.