JAJAJAJAJAJA SISISII NO SABES CORTE COPIE Y PEGE TODO PARA DEMOSTRARTE Q ES CIERTO, XDDD ME HAS ECHO REIR. Y FIJATE BIEN QUE SALE TU NOMBRE NO YO! -.-
Me confundí con Tuenti, pero sigue lo de
En facebook se recortan imágenes, no se disminuyen (por el avatar de Epi)
Hay doble línea, algo que nunca sucede en Facebook.
Y no responde a nada que ver con fotos: 'que salga bien' tiene diferentes contextos.
Si que se reducen (Aunque no tan mal como el que sale en el "pantallazo")
Me confundí con Tuenti, pero sigue lo de
En facebook se recortan imágenes, no se disminuyen (por el avatar de Epi)
Hay doble línea, algo que nunca sucede en Facebook.
Y no responde a nada que ver con fotos: 'que salga bien' tiene diferentes contextos.
Lo de la doble linea es un bug, es más comodo hacer la conversación con un perfil falso y poner la foto que hacerlo desde cero
Pues es lo mismo escribir su nombre en Face y ver las fotos, cambien el titulo.
JAJAJAJAJAJA SISISII NO SABES CORTE COPIE Y PEGE TODO PARA DEMOSTRARTE Q ES CIERTO, XDDD ME HAS ECHO REIR. Y FIJATE BIEN QUE SALE TU NOMBRE NO YO! -.-
No veo la parte donde le preguntas si puedes subir las fotos al Habbso Foro. No sé para qué te creas toda esta fantasía, en serio xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero enserio pensáis que ella va a permitir que se difundan fotos no solo de ella, si no de su hijo pequeño O_O
Hay que estar muy mal la verdad.
*Esperando a un mod activo e_e*
PD: ¿Quien dice que la verdadera epi sea esa? ¿Quien dice que no sea un montaje? Como bien te ha dicho n4die llámala a una sala de habbo a la verdadera epi y te creeremos, mientras lo que haces es sancionable.
Hay que estar muy mal la verdad.
*Esperando a un mod activo e_e*
PD: ¿Quien dice que la verdadera epi sea esa? ¿Quien dice que no sea un montaje? Como bien te ha dicho n4die llámala a una sala de habbo a la verdadera epi y te creeremos, mientras lo que haces es sancionable.
Tengo una Duda...
Que yo sepa la palabra Hay existe de dos formas, "Hay" o "Ahí", Ahy existe? porque si no existe, dudo que sea epi.
--------------------------
Jadero, revise en el chat, y ahora en vez de salir "Yo" sale tu nombre xd
Que yo sepa la palabra Hay existe de dos formas, "Hay" o "Ahí", Ahy existe? porque si no existe, dudo que sea epi.
--------------------------
Jadero, revise en el chat, y ahora en vez de salir "Yo" sale tu nombre xd