¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según dijo ayer la SGAE, nos quejamos del canon que imponen porque tenemos bajo nivel cultural.
Lo han dicho hoy por la mañana en la radio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según dijo ayer la SGAE, nos quejamos del canon que imponen porque tenemos bajo nivel cultural.

Calla, calla que estás hablando de los de la SGAE que tienen bajo el brazo 2 novels de literatura y un premio cervantes y es finalista de este año de los premios planeta, así que cuidao.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visto en microsiervos: ¿De los 320 millones recaudados por la SGAE, esta se queda con 180 por que no sabe a que autores corresponde? No me lo puedo creer.

¿Nos faltan al respeto aún por encima?
Sólo les falta cortar toda la música.

Visto en microsiervos: ¿De los 320 millones recaudados por la SGAE, esta se queda con 180 por que no sabe a que autores corresponde? No me lo puedo creer.

Vamos, que cortan música por cortar, que ni autores reconocen.

Nos roban y encima nos llaman paletos.

HIJOS DE PE-UT-E-A.
No sé si se ha dicho esto pero, ahora la SGAE prohíbe poner películas en los autocares durante viajes...
Y también nos quitarán los CDs, MP3, iPods y demás, porque escuchamos música a través de ellos, y eso está mal, caca.
Hombre, por favor...
Ahora va a ir un abogado a Buenafuente a tratar este tema, el de la SGAE.
SGAE es como Iglesia Católica: todos le ponen artículo delante como si no fuera una empresa, son unos ladrones que ganan dinero a base de mentiras y tienen el apoyo incondicional del gobierno.

Pero también tienen en común que con INCOMPATIBLES con la sociedad y tarde o temprano acabarán pudriéndose.

Teddy, a ver si te mueres ya, que ya te toca por edad y por daño a la sociedad.
Porque vamos, es bestial que ya nos llamen ELLOS incultos a nosotros: esa panda de canis, analfabetos, ladrones y dictadores.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Perdón, pero soy de chile, disculpen mi ignorancia, pero... ¿Que es la SGAE?

Perdón, pero soy de chile, disculpen mi ignorancia, pero... ¿Que es la SGAE?

Sociedad General de Autores y Editores

Gente que cobra por el trabajo de los músicos y que van a destruir la música.

http://www.sgae.es/home/es/Home.html
Definición de SGAE según google
Aquí os dejo un video acerca de la SGAE xdd