¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ! tengo un inconveniente con mi barra de tareas ..

http://img137.imageshack.us/img137/2553/taskbar.png

Esta manana estaba como si nada .. y derrepente PUM la barra se engorda  :roto2: como puedo ponerlo a la normalidad =]?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es theme o es windows 7???

Si es teme asi son la mayoria se engordan tengo 3 y les paso lo mismo XD

si es windows 7 nose :l no uso ese so
Es Windows 7 RC  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, intenta poniendo el puntero en el borde superior de la barra, aver si el puntero se convierte en una flecha, clickea y arrastra hacia abajo para achicarla, si no se puede, hace click derecho en la barra, y en el menu contextual que se abrira des-selecciona la opcion bloquear barra de tareasn y vuelve a intentar achicarla.

Ese proceso es para windows XP, aunque puede que sea igual o parecido para el tuyo

Mira, intenta poniendo el puntero en el borde superior de la barra, aver si el puntero se convierte en una flecha, clickea y arrastra hacia abajo para achicarla, si no se puede, hace click derecho en la barra, y en el menu contextual que se abrira des-selecciona la opcion bloquear barra de tareasn y vuelve a intentar achicarla.

Ese proceso es para windows XP, aunque puede que sea igual o parecido para el tuyo
Graciaaaaaaaaaaaaas me funcionoo !! woohoo !! =] !

Graciaaaaaaaaaaaaas me funcionoo !! woohoo !! =] !

Un placer haber sido util  ;D