¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quisiera saber si me pueden dar un web Fan de habbo.co.uk así como la de habbos.es pero que tenga catalogo de Ese Hotel Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
habbox.com
El catalogo que sigue prácticamente todo .uk
Usuario
Miembro oro
Ese mismo te recomiendo yo.
Yo digo que todos los del UK, literalmente, se guian por esa web xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo :S En los furnis Dicen Por ejemplo 0.9 CS =R.D Y En otros dicen 2. C.S Me podrian explicar eeso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
2.0 cs = 2 vips
0.3 cs = 3$ (El vip esta en 10$)
10 rd = 10 patos o precio en normales (Ya no se usa)
Si pasas el puntero encima del furni te dice el precio tanto en cs (vips) como en $.
Usuario
Apple
Ahora que hablamos de catálogos, me podrían decir una de habbo.com? :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A aa ok entonces si dice 0.25 CS Es 25 creditos?
Usuario
Miembro oro
A aa ok entonces si dice 0.25 CS Es 25 creditos?
Exacto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya no se puede agregar mucho al tema, Pero digo que el catalogo que se usa en el .com es el bobbavalues :juju:
El sistema que se usa en el .co.uk y .com, para evaluar los furnis es muy bueno un poco complicado pero luego te acostumbras
y agradezcan que el vip en el .co.uk esta a 10 monedas por que si estuviera a 12 o 13 seria mas difícil aun saber el precio de
0.2 o 0.8 por ejemplo