¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno jugando dados, vino un usuario con el nombre de Estarqui y empezo a decir palabras obsenas y aqui esta el panta, estoy seguro de que no es Estarqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...

Es un keko que se llamara Estarqui(espacios) o un alt code que sea invisible en el nombre.

No veo lo raro.
No creo que sea script si no que lo crearon
cuando estaba el bug de los nombres con Alt code y espacios

Hace dias me conecte con un keko con MOD- y no use script solo x el bug ese

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es solo un keko con espacios, era un bug cuando se registraba pero ya lo arreglaron  >:D

Pudo pedir que le donaran  ::)

Es solo un keko con espacios, era un bug cuando se registraba pero ya lo arreglaron  >:D

Pudo pedir que le donaran  ::)

No, el muy tonto llevaba la placa de registrado nivel 3 y no tenia la misma ropa de Estarqui.

Esto ya es viejo, los kekos de staff o mods con espacios o ALT codes invisibles.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es el típico bug del Alt code que hubo hace pocos meses, hacerse un keko con los prefijos MOD- y con los nombres de los staff de habbo va contra los Términos y condiciones, en pocas palabras contra las normas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte con el tipo, mandalo al ayudante asi lo ban

Suerte con el tipo, mandalo al ayudante asi lo ban

Que envidioso no? dejalo que disfrute... que se joda habbo.es si tiene bugs pues nosotros los aprovecharemos siempre.

Lo pueden meter preso por suplanto de identidad

Lo pueden meter preso por suplanto de identidad

Que va, preso no lo van a meter, sólo le darán un ban permanente.

Que va, preso no lo van a meter, sólo le darán un ban permanente.

Muy posiblemente ban de Ip.
Bueno, eso creo.
Saludos
Un problema, es que ese keko no esté baneado y haya creado trofeos..

Un problema, es que ese keko no esté baneado y haya creado trofeos..

eso  no es un problema XD sino un beneficio hacia el mientras no compre muchos tofeos sino los devalua :S

PD: lo peor seria que no tenga $$ para comprar trofeos xD