¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo en realidad no sabe sacar partido a su merchandising, porque pueden hacer mil cosas con las que podrían sacar mucho dinero, pero ejemplo con tarjetas prepago coleccionables que tengan algún furni interesante dentro y unos cuantos creditos. O podrian inventar un sistema de disfraces y en cada campaña sacar una tarjeta coleccionable que al meter el código te diese el disfraz para tu habbo. Y con el sistema de rares igual, podrían hacer pequeñas figuritas de estas como las que se venden en los kioskos, pero que fuese una mini figurita del rare y que llevase un código dentro que al canjearlo te llevaras el rare que esta en la figurita...

No se, habbo se centra demasiado en publicitar otros sitios y empresas y no sabe sacar partido a su propia publicidad :l

PD: Nunca entendí porque sacaron la habboshop :l

Hay un bolsito, no?, me serviría de mucho, vi la polera y el diseño debería ser de Bobba :l, aún así no me gustan XD.

OFF; no sé que es "trolleando" ;s

Significa que no paras de hacer mensajes como :

Tan así?

tienes que ser mas extensa en tus comentarios...

No hija no -.- esque te he visto en otros temas y siempre vas trolleando.

En fin dejemos de desvirtuar. (no te voy a responder)

QUEEEEEE.... MUY Bonitas las camisetas xD pero por cierto? como se consiguen :S?

http://www.habbo.es/articles/2626-consigue-un-pack-de-merchandising-de-habbo

Es una buena idea para ganar plata, esta muy bueno el pin, la remera por ahi me la pondria, pero la mochila xd,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tienes que ser mas extensa en tus comentarios...

Entendido, no sé que ha leído pero en fin.
Qué le puedo hacer. Gracias por decirme qué significa tal palabra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si yo quiero la camiseta, me da igual que me digan lo que quieran. Mientras a mi me guste todo bien ;).

No tendrían porque decirte algo xD, son muy normales estoy premios, venga que criticar una camisa solamente porque diga habbo lo consideran freak -_-, ahí que aprovechar los productos que habbo da como premio, ya que si luego no vuelven hacer concursos como estos se van a estar quejando.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si yo llego a ganar, no aceptaria el premio XD, daria la direccion de un amigo que viva en españa o algo asi...
No me da la personalidad para salir con una polera de habbo, una camiseta y una chapita a la calle XDDDDDDDDDDD
además yo creo que me matarian aca asdasada
A diferencia de otros, a mí si me gustaría ganar ese premio.
Díganme friki o lo que quieran, que me da igual. Un premio es un premio.

yo ya tengo todo planeado ala mochila le pongo un sticker de signo de dinero o algo asi quedaria mejor pero ya tnego mejores je, la remera apra dormir porque seria muy friki mmmm y el pin a mi mochila je

Yo no oculto jugar habbo es mas, Casi todo el mundo sabe que lo juego y créanme cuando digo casi todo el mundo.

Pero creo que es suicidio social andar con una mochila habbo, Ni por 1000 placas la usaría hay cosas que no soy capaz de hacer

y ponerme una mochila de habbo es una de esas.

Lo estuve pensando y... eh ¿ la camiseta es de color negro no ? :l: :l: :l: Me ha dado ganas de participar en ese consurso $: pero como ya dije antes y los gastos de envio y la aduana y todas esas shits cosas  :uhh:

Lo estuve pensando y... eh ¿ la camiseta es de color negro no ? :l: :l: :l: Me ha dado ganas de participar en ese consurso $: pero como ya dije antes y los gastos de envio y la aduana y todas esas shits cosas  :uhh:

paral a coleccion una de lockerz , una de habbo XDDDDDDD

HABBO Se ya está lo suficientemente apoderado de bastantes marcas de ropa, juguetes, comida, revistas, páginas web, periodicos, TV, radio, e incluso de las series que más triunfan en las cadenas televisivas.
Ahora nos da a nosotros el "honor" de poseer su Mochila HABBO, Camiseta HABBO, y una exclusiva Chapa HABBO.
¿Qué habeis puesto vosotros en el mail? (Recuerdo que el mail pedía que meterias en la Mochila HABBO y por qué durante 3 meses si te fueras de vacaciones y decidieras llevar su mochila)

Si os digo la verdad... Me muero de ganas por tenerlo...
para ser sincero, yo no andaria vestido de habbo ni con accesorios habbo en la vida real, solo encuentro que un friki con personalidad andaria con ello, por eso puede que me guste habbo y todo eso, pero no con el extremo de ocuparlo hasta en la ropa y en los accesorios

A diferencia de otros, a mí si me gustaría ganar ese premio.
Díganme friki o lo que quieran, que me da igual. Un premio es un premio.
eso es verdad, yo tambien concursaria por el, pero no los ocuparia para salir, como dijo somiin seria un suicidio social..  : P  solo lo tendria de recuerdo : )
Yo si me las pondria  :laugh:
Soy de una Ciudad pequeña aquí no me dirian friki.. me dirian que ando haciendo promoción o algo y así , Perooo no soy de España así que.. No entiendo por qué no se la pondrian? Juegan a habbo ¿Se estan llamando Frikis?

Felipe, no al doble post ;).

Vamos a ver... Aqui muchos se quejan de ser frikis y todo eso, o de no serlo. Estamos jugando a un juego que nos gusta, es decir, lo JUGAMOS, e incluso PAGAMOS a HABBO por obtener sus "muebles". Si alguna vez habeis dicho algo a alguien de que pagais por ello, no sé por que os da vergüenza usar una camisa con la palabra HABBO. Me parece a mí que no sabeis muy bien lo que decís... Algunas personas conocen HABBO, otras personas no, las cuales que no lo sepan, haces publicidad por la calle de su juego, e incluso me ha pasado mas de una vez que no he sabido qué era una palabra y al llegar a mi casa he cogido el diccionario o he visitado una web para saber qué era esa palabra, y para qué servia... ¿Quien no ha salido alguna vez a la calle con una camisa de Mario, de Los Simpson o de Pokémon...? Bueno, yo solo con la de Mario, pero vamos... Si tubiera que salir a la calle con una de HABBO, seguramente me la pondría...