¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a los ganadores. Yo no participé porqué no tengo cámara ( No tengo tiempo para descargar una. ) Y no tengo amigos buenos para que hagan el vídeo conmigo xD
yo no lo habia entendido XD ,todavia se peude participar o ya no?
Si tu grabas!
Edito... mi pantallazo, se que se ve chiquito las palabras pero bueno :s me costo un poco editarlo
tan malo estaba el mio? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tan malo estaba el mio? :S
Era un solo pantallazo, además, mira los ganadores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era un solo pantallazo, además, mira los ganadores.
Lose, pero no valoran ni el esfuerzo :S me gaste editando, ya se que no es wow pero nose editar mucho, pero bue :/
Lose, pero no valoran ni el esfuerzo :S me gaste editando, ya se que no es wow pero nose editar mucho, pero bue :/
No fue lo que pidieron y punto.
lamento insistir pero todavia se peude participar?
Ya salieron ganadores y no se de otro concurso ...
http://www.habbo.es/articles/2634-un-internet-seguro-es-posible
Ya salieron ganadores y no se de otro concurso ...
http://www.habbo.es/articles/2634-un-internet-seguro-es-posible
capaz se podian seguir enviando esos pantallazos de seguridad porque dieron poco tiempo
Sii gane xdd, pense que no ganaria, Es el segundo concurso que participo porque se veia facil, ya se para no guardar mas las fotos en .png.. >:( Se ven feas.. :uhh:
Sii gane xdd, pense que no ganaria, Es el segundo concurso que participo porque se veia facil, ya se para no guardar mas las fotos en .png.. >:( Se ven feas.. :uhh:
nosep tu pero para mi png se ven mejores que las demas xD.
Felicitaciones a los ganadores :D, uvo un video que es una mirda y nose xq gano =s ......