¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto ya es bastante viejo, Del año pasado, pero como veo que no se a publicado Nada sobre coldplay, Y, No se puede dejar pasar esta banda :).

Coldplay reza por su quinto disco

No es una metáfora, es literal. Coldplay está buscando dar un golpe con su quinto disco, por lo que se encuentran actualmente trabajando en una iglesia al norte de Londres. Y para que a la gente no se le ocurra tener suspicacias y compararlos con Arcade Fire (que hizo lo mismo para Neon Bible), el líder Chris Martin señaló que estaba muy preocupado de que la gente los viera como una banda enorme que llena estadios y teme por sus fans más cercanos, que ya los ven como inalcanzables. ¿Por qué será? Bueno, el plan para el disco número 5 es el siguiente.En la producción, vuelve Brian Eno, que también se puso tras la mesa en Viva la Vida.

Lo que los ingleses están planeando junto al partner de David Bowie es lo contrario a lo que se podría creer. En vez de crear un sonido épico como en su anterior disco, la preocupación de Martin por la imagen pomposa de su banda los ha llevado a buscar un sonido mucho más íntimo y acústico, con el carácter más solemne de una iglesia. Según cuenta esta misma fuente anónima al diario inglés The Sun (el que reveló todo el plan), “los muchachos están en su peak creativo y éste es el plan de Chris Martin para mantener la banda lo más cercana posible a los fans. Chris no quiere que los vean como esta banda gigante que llena estadios y se llena los bolsillos”. Chris, Chris… esperemos que no sea demasiado tarde. Ya lo saben, 2010 traerá un disco sacro acústico de Coldplay.



En mi opinión este sera el mejor disco de Coldplay, Sin duda alguna Es mi disco mas esperado para este año, Aunque no hay fecha oficial de su lanzamiento, Aun así ya quiero escucharlo, Espero que sea diferente a "viva la vida" Y que sea mejor Que "A Rush Of Blood To The Head", Si, Es mucho pedir, Pero, Si esta banda no cumple mis deseos se ira al bote de la basura y lo digo muy literalmente. Aunque me agrada su idea de grabar el álbum en una iglesia. Lo que podría ser un buen álbum acústico de coldplay me atrae mucho.

¿Que opinan ustedes y que esperan del álbum?  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que seguramente va a estar genial.

Es uno de los mejores grupos a mi parecer y además consistentes, ya que todos sus albumes han sido muy buenos al menos para mí. Cosa que no todos los grupos o artistas logran.

*Esperando con ansias*
Opino igual que tu, Aunque la tematica y todo del álbum "viva la vida" no me gusto mucho ni siquiera el titulo LOL

Aunque la cúspide de su carrera fue con, "A Rush Of Blood To The Head".



Bueno, Yo igual rezare para que el álbum sea bueno (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻