¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estava haciendo un montaja en paint ahora como hago para ponerlo como firma xD??? gRACIAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Copia este código:
(Invalid img) (Ignora los espacios.)
Sube las imagenes tienes que ir Aquí
Click en browse, busca la imagen guardada.

Copia este código:
(Invalid img) (Ignora los espacios.)
Sube las imagenes tienes que ir Aquí
Click en browse, busca la imagen guardada.


Mas claro imposible...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mauricio1208, para la próxima, te aviso que los títulos han de llevar algo que se entienda antes de abrir el tema. Por ejemplo, yo al leer "Ayuda ??" no sé qué clase de ayuda necesitás.
Tambien puedes hacer uso de la herramienta 'Buscar' del foro... Veras como se resuelven todas tus dudillas ;B
Bueno es super facil, lo guardas en formato png .
Despues vas a la página tyipic y la subes,
te saldran cuatro links copia el que está entre:
[img][/img]
y lo pegas aquí y listo.
Gracias ya estoy subiendo la imagen ams facil imposible  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya queremos verte por aquí luciéndote esa nueva firma, si cumple las normas claro...

¡¡Cuando tengas muchas hasta una galería podrás crear y publicar en el foro!! ;-D
Listo Bueno asi quedo despues hare unas mejores peor por ahora me gusta esta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻