¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace un tiempo he decidido cambiar mi Pc a windows 7.. el problema es que no tengo ni puta idea como instalarlo, o almnos como empezar. Primero que nada, quiero saber si mi Pc lo corre (no debería porque no) Es un portatil Acer eMachines E625-5354 con Windows Vista Starter. Es del 2009.

Y lo otro, ¿Algún tutorial? ¿Es facil hacerlo solo o es más recomendable llevarlo a un técnico?

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, hace un tiempo he decidido cambiar mi Pc a windows 7.. el problema es que no tengo ni puta idea como instalarlo, o almnos como empezar. Primero que nada, quiero saber si mi Pc lo corre (no debería porque no) Es un portatil Acer eMachines E625-5354 con Windows Vista Starter. Es del 2009.

Y lo otro, ¿Algún tutorial? ¿Es facil hacerlo solo o es más recomendable llevarlo a un técnico?

Gracias.

Si se puede con vista

Te recomiendo llevarlo a un técnico, Es un gran cacho hacerlo para una persona que no sabe mucho de computación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con descargarlo y ejecutar el instalador es mas que suficiente no dejes que te cobren por algo que puedes hacer tu mismo
Ok, llegó el momento de la verdad... Pero de donde puedo sacar el codigo de licencia?