¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy seguro de que se deben haber creado algunos temas en el pasado, No creo que respondan todas mis dudas.

Me di tiempo de Leer algunos temas pasados y vi que la radio se abría oficialmente el 1 de noviembre, Se que iba ser conducida
por kike y administrada por borbujado, Resulta que en ese tiempo yo no estaba muy activo y no me logre enterar de lo que iba ser este proyecto.

Pero por lo que todos hemos visto, La radio parece que no Salio se quedo hay con su demonio y todo pero vacía.




Habbos Radio:
Ya que el público lo pidió en las 2 encuestas globales que se hicieron en el año pasado, Habbos instala una radio por primera vez en los 2 años que lleva abierta. Esta radio no será igual a las de otras webs fans, ya que estará separada totalmente de la web, es decir, existirá Habbos y Habbos Radio, dos webs distintas.

Este nuevo sitio de Habbos estará bajo la dirección de BorbuJado.  :juju:.

Link: http://radio.habbos.es/




Ahora, Mi pregunta es, ¿La habboS radio volverá?

Si es así...:

¿Cuando,?

¿Por que?

¿Conducida por?

¿Volverá con habboS 7.5?


Espero que aclaren mis dudas, Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como me  dijo Fijin o Jadero xD (creo que fue uno de ellos):

HabboS es como el BETA, no todo se hace en un día.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No es que todo se haga en un dia ... esto ya está debatido... HAY QUE PAGAR DERECHOS DE AUTOR... por culpa de los SGAE ladrones. Creo... según comento Cj.
Aparte un usuario llamado BadyDJ se ofreció para encargarse de ella... y lo rechazaron 30 veces. Me enseñó los diseños y estaba genial... y el tipo tenía cultura musical... y pondría música variada... en fin no se en lo que quedó...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la sgae no nos dejo a habbos  :'( y kike se quedo en el paro.
Aqui te dan un par de respuestas de lo que pasó:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26389.0

No pondremos a un Dj a pagar la música para transmitirla.
Podemos pero no es rentable tener una radio legal, y por la ilegalidad no nos vamos.

La radio no va, de momento.

Podemos pero no es rentable tener una radio legal, y por la ilegalidad no nos vamos.

La radio no va, de momento.

Todo es culpa de la SGAE

Todo es culpa de la SGAE


Sí, la verdad.
Por el momento, el proyecto de la radio se va a quedar apagado, y la verdad es que dudo que alguna vez se haga, siendo sincero xd
Bueno, en fin, parece que la radio ya no se hará como han comentado. Creo que eso resuelve tu duda completamente :l
perdon por mi ignorancia pero que es la sgae

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, en fin, parece que la radio ya no se hará como han comentado. Creo que eso resuelve tu duda completamente :l


Si, La resuelve y de partida deja mucho que desear Pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

perdon por mi ignorancia pero que es la sgae
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una sociedad privada española reconocida legalmente como de gestión colectiva, dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, entre los que se cuentan toda clase de artistas y empresarios del negocio de la cultura. Es una organización que gestiona el cobro y la distribución de los derechos de autor de los autores y a la vez vela por los intereses de los editores. El actual presidente es José Luis Borau, en el cargo desde el 17 de julio de 2007.[1] El presidente del Consejo de Dirección es Teddy Bautista.
Pues hoy ha ido uno a bunafuente que criticaba ala sgae y entendia del tema  ::)