¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
a que lo que más me gusta es daros el gusto y hoy viene a vernos la prota de Patito feo, ahí va un concurso rápido: l@s diez primer@s en enviar un pantallazo de su Habbo junto a un Pato (de Habbo), l@s diez de en medio y l@s diez últim@s se llevan una Placa. Límite, hasta el 14 de febrero. Asunto: Para pato el mío.Hace 6 minutos
Envie a penas salio...xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ea enviado, gracias obvio no gano ya XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya mande panta xd, mande altiro xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A qué hora salio?
Usuario
Experto VI
Lo concursos xDD ¿Foto con tú pato? pff..!!
Bueno, en fin, no tengo ningún furni, ya que no compro créditos xd pero bueno, nunca puedo participar en estos concursos D:
Usuario
Apple
A qué hora salio?
10:41 hora venezolana
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya envie Suerte.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya estare por los 10 del medio si gano.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
10:41 hora venezolana
Entonces 15:41,
Obviamente no gano entonces XD
Usuario
Maestro I
yo esperare para mandarlo casi cuadno se acabe el tiempo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Enviado, gracias por avisar
Usuario
Experto Jr. IV
Mejor lo mando el 14 de Feb xd