¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aprovechando google chrome miren lo que descubrí, descubrí como serian las salas publicas en salas privadas.

tambien se le puede hacer ZOom .o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso hace mucho que pasa.. ninguna novedad...
a mi me ha pasado eso también

a mi me ha pasado eso también

Pasar no es lo mismo que hacerlo a tu gusto :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, lastima que no cargan los furnis.... aunque a mí nunca me ha pasado :S
Lo haces tu?, Quiero aprender :B

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Intereante eso pero solo te sale con esa? estaría guay ver como quedaría el habbo lido en un sala privada.Pero que mal que no cargen los furnis quedaria chachi ver los furnis de las salas públicas como si fueran furnis normales.
Me paso una vez en la sala de Chupa Chups..

Intereante eso pero solo te sale con esa? estaría guay ver como quedaría el habbo lido en un sala privada.Pero que mal que no cargen los furnis quedaria chachi ver los furnis de las salas públicas como si fueran furnis normales.

Bueno eso lo del habbo lido lo hice hace un rato y la piscina son puro espacios negros xD.

Bueno eso lo del habbo lido lo hice hace un rato y la piscina son puro espacios negros xD.

Eres mi dios we.. xDDD
Me enseñas como hacerlo? D:::::::::::
Dioss! xD
Nunk me habia pasado eso D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Eso es viejo, era un bug que tenian las salas.
Nunca me había pasado pero creo que si me lo mencionaron  una vez, enséñame a hacerlo e_e
Eso pasa en muchas salas, creo que desde que el beta llego, pero al ver eso dan muchas ideas de que mmm por ejemplo quizas haya una herramienta para crear salas a tu gusto 

aprovechando google chrome
A que te refieres con eso O.O

Eso pasa en muchas salas, creo que desde que el beta llego, pero al ver eso dan muchas ideas de que mmm por ejemplo quizas haya una herramienta para crear salas a tu gusto 

Las salas tienen algo llamado heightmap y son una series de x numeros y con eso se forman las salas xD.

Eso me pasa casi siempre como aveces me conecto desde el notebook la conexion no es muy buena
y si tienes marcada una sala tuya como central tuya antes de ingresar a dicha sala colocas la sala publica que desees y me pasa eso
xd aunque es muy raro sobre todo el lido que la pisina esta echa de puros cubitos negro como esos jojojo