¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Carnaval es la fiesta anual que dura menos de una semana y se establece a mediados de este mes, tal que comenzará mañana, sábado. Consiste en que la gente se disfrace de lo que ella desee y lo muestre a las demás personas.
En mi pueblo, por ejemplo, se hacen comparsas que van cantando por las casas de los vecinos del barrio canciones típicas de esta fecha festiva, hasta llegar a un punto en el que se reúnen para bailar con todos los vecinos.
Por eso, yo os planteo la siguiente pregunta: ¿De que te vas a disfrazar en Carnaval?
Yo en principio iré con el típico traje de mono de albañil y me añadiré un spray de tono verde al pelo que me gusta para estas fechas.
En mi pueblo, por ejemplo, se hacen comparsas que van cantando por las casas de los vecinos del barrio canciones típicas de esta fecha festiva, hasta llegar a un punto en el que se reúnen para bailar con todos los vecinos.
Por eso, yo os planteo la siguiente pregunta: ¿De que te vas a disfrazar en Carnaval?
Yo en principio iré con el típico traje de mono de albañil y me añadiré un spray de tono verde al pelo que me gusta para estas fechas.
Yo me disfrazaré de uno de los miembros de el grupo "Kiss" Con pintura blanca en la cara, y una estrella alrededor de mis ojos.
Una peluca negra larga, un chaleco de cuero negro y una remera mangas cortas negras en donde dice "KISS" tambien me pondré un piercing en la lengua (falso piercing)
Una peluca negra larga, un chaleco de cuero negro y una remera mangas cortas negras en donde dice "KISS" tambien me pondré un piercing en la lengua (falso piercing)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definitivamente, no pasa en mi país, porqué en mí país mañana va a ser Viernes y no hay carnaval :S
Saludos
Saludos
En mi país los carnavales no son así $: son peores D:
Algunas personas según ellas por el caloryo digo de puros vagos empiezan a mojar gente a la calle y a tirar agua a cualuier persona que pase por adelante XDDD, afortunadamente a mi no pasa anda hasta ahora. :pbla:
Algunas personas según ellas por el calor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De condón flotante. :o
He... En mi país no lo celebramos pero tengo un disfraz de un pene.. (encerio) lo compramos en una tienda de play boy. :roto2:
He... En mi país no lo celebramos pero tengo un disfraz de un pene.. (encerio) lo compramos en una tienda de play boy. :roto2:
No lo haré tengo mucho tiempo sin hacerlo, y no creo que en este momento lo haga. Tal vez ni vaya a las comparsas xdd.
Se modifica mi traje:
Al final iré con otros amigos de guiri:
- Pelo teñido de rubio o rojo.
- Camisa blanca 'I :l: Spain'.
- Vaqueros cortos o bañador.
- Zapatos a elegir, aunque tengo unos de Alonso que vienen ideales.
- Calcetines largos.
- Quizás cara con maquillaje, como dando sensación de quemado pero en blanco la zona de las gafas, o directamente gafas sin maquillaje.
- Posible gorro.
Y creo que no me olvido de nada.
Al final iré con otros amigos de guiri:
- Pelo teñido de rubio o rojo.
- Camisa blanca 'I :l: Spain'.
- Vaqueros cortos o bañador.
- Zapatos a elegir, aunque tengo unos de Alonso que vienen ideales.
- Calcetines largos.
- Quizás cara con maquillaje, como dando sensación de quemado pero en blanco la zona de las gafas, o directamente gafas sin maquillaje.
- Posible gorro.
Y creo que no me olvido de nada.
Yo me iba a poner una peluca y un sombrero de copa, para ir de Slash, pero al final va a ser que no xDDD
Los Carnavales aquí empezaron hoy y duran durante toda la semana siguiente, así que no dura menos de una semana, dura mucho más :chicle: :chicle: :chicle:
yo iré de:
tía
socorrita
ladrón
yo iré de:
tía
socorrita
ladrón
Yo me disfrazaré de uno de los miembros de el grupo "Kiss" Con pintura blanca en la cara, y una estrella alrededor de mis ojos.
Por favor, no abuses de la cursiva, puesto que es un formato y no se puede abusar de ellos. Te invito a leerte las normas del foro.
¿Porqué sera que estas cosas no se celebran en Chile? Esto, los reyes magos...