¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, tengo una preguntita, si puedo camiar mi nombre o que ustedes lo cambien..
O sea, de DJ-t0mii a iClimatizado  .


Se puede?


Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el foro sí, enviando un mensaje a foro@habbos.es. Pero si se trata de la web, no puedes.

En el foro sí, enviando un mensaje a foro@habbos.es. Pero si se trata de la web, no puedes.


No, solo del foro

¡MUCHAS GRACIAS!

-Cierren tema para evitar Spam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ya te lo has cambiado? ¿Cuanto tardaron en hacerlo?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Ya te lo has cambiado? ¿Cuanto tardaron en hacerlo?


No, no se lo cambió. Recuerden que hay que tener como mínimo 6 meses de registrado en el foro para cambiarse el nombre:


(2)  Solamente se puede realizar un cambio de nombre cada 6 meses.

No, no se lo cambió. Recuerden que hay que tener como mínimo 6 meses de registrado en el foro para cambiarse el nombre:



Si te fijas bien pone que tienes que tener 4 meses de estar registrado.
Lo de los 6 meses es que no puedes cambiartelo cada día xd sino cada 6 meses como mínimo.


two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Macho... para eso te creas un nombre que te guste... xD si no tiene ni una semana la cuenta... :S no lo veo lógico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que este tema es sobre cambios de nombre, aprovecho para decir que llevo cuatro días esperando que me digais si me cambiareis el nombre o no... Siempre me decís que en unas horas se me comunicará pero ese momento no llega nunca xd ¿Nadie me puede decir por favor cuando me diréis si se me cambiará o no el nombre? Espero que si... xd

Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ya que este tema es sobre cambios de nombre, aprovecho para decir que llevo cuatro días esperando que me digais si me cambiareis el nombre o no... Siempre me decís que en unas horas se me comunicará pero ese momento no llega nunca xd ¿Nadie me puede decir por favor cuando me diréis si se me cambiará o no el nombre? Espero que si... xd

Gracias

Cumples los requisitos? te has leido las normas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻