¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como dice el tema, no se si ya haya sido posteado creo que no $:
Si escriben " Susurrar " sin espacio, [ ya que con espacio si tiene un keko seleccionado se pone automaticamente su nick ] y se pulsa enter se rellena con la frase " Susurrar null "

Edito: Una ves ya con la frase "susurrar null" no se puede lanzar el texto, pero si se pulsa enter + de 3 veces rapidamente, se autoflodea el keko

Políticamente irresistible.
xD, es una de mis teorias ya que el keko null si existe $:

jijiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito: Una ves ya con la frase "susurrar null" no se puede lanzar el texto, pero si se pulsa enter + de 3 veces rapidamente, se autoflodea el keko

Obvio que no se va a poder lanzar texto. Si escribes "Susurrar Estarqui" tampoco podrás lanzar texto amenos que agregues lo que quieres susurrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estabas aburrido cuando lo descubriste?

Estabas aburrido cuando lo descubriste?

Demaciado aburrido, aun lo sigo :c
Ya me dijeron que es viejo $:

jijiji

No hagas spam. Por favor, lee las normas del foro.