¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren hoy en la mña he encontrado esto : http://img535.imageshack.us/img535/9616/teveplasma.jpg

Al parecer son dibujos animados los tipicos un raton y no se ke cosa mas

Agradecimientos a ,EsTreLLiTa,

http://img535.imageshack.us/img535/9616/teveplasma.jpg Perdón
Wow, actualizaron un furni que nunca pensé que se podría actualizar. Aunque veo que no es mucho...
Saludos

Wow, actualizaron un furni que nunca pensé que se podría actualizar. Aunque veo que no es mucho...
Saludos

Lo han hecho como 2 veces en el 2008 xDD... y en el 2009 pusieron una animacíón del BETA =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Primero fue con Habboween, despues en Navidad

Aquí lo tienen

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bién!!,ahora mi tv con más canales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tom y Jerry? xdd, me gusta el nuevo cambio
Mukithiedez y Theadri1, eviten abusar de los formatos por favor. Ah, y Mukithiedez, evitá también hacer doble post.

Primero fue con Habboween, despues en Navidad

Y luego fué el Habbo BETA xD...

Tom y Jerry, no está mal... ahora falta Bugs Bunny xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Sorry, el otro tenia fondo negro...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Y luego fué el Habbo BETA xD...

Tom y Jerry, no está mal... ahora falta Bugs Bunny xDD

Siii Bugs Bunny!

Me sorprende que por una vez la Tele no hable sobre habbo y nos pongan algo bonito  :roto2:
Wow, Tom y Jerry en Habbo.Mola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está .. normal..

Mi pregunta es.. ¿Habrá concurso sobre Tom y Jerry ? o.o

Está .. normal..

Mi pregunta es.. ¿Habrá concurso sobre Tom y Jerry ? o.o

No, siempre lo han cambiado lol

No, siempre lo han cambiado lol

No exactamente. Existía el predeterminado, luego venía el de HabboBETA, luego el de invierno (navidades) y ahora este, el más original para mí.