¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,aquí os dejo un tutorial para hacer userbaners en photoshop en .gif,
Empezemos:
1.- Abrimos un documento de 350 * 20 pixeles kon fondo blanco

2.- En este paso abrimos nuestro render para modificarlo o podemos aplicar kualkier modifikacion en kuanto a estilos y/o koloes y filtros, yo hare algo sencillo para ke le vayan tomando idea.

vamos a tomar degradado radial y lo aplikamos del centro a la izkierda kon los siguientes kolores 00FFEA y NEGRO, nos debe kedar algo asi:

3.- Abrimos nuestro render, le modifikamos el tamaño para ke se vea en nuestro userbar y lo pasamos a nuestro proyecto en una capa nueva

para que nos quede mas o menos asi:

4.- aplicamos DESENFOCAR --- DESENFOQUE GAUSSIANO --- 4 pixeles aproximadamente:

5.- en una capa nueva volvemos a pegar nuestro render, le damos CTRL+T para transformacion libre y le achicamos y ya despues lo akomodamos:

6.- Tomamos la herramienta MARCO ELIPTICO y en una nueva capa creamos un medio ovalo en la parte superior de nuestro userbar:

7.- Tomamos la herramienta BOTE DE PINTURA y rellenamos nuestra seleccion de color blanco y le bajamos la opacidad a 30% (depende de sus gustos la opacidad)

8.- En este paso vamos a crear un "scanline" para definir nuestro motivo y la "textura" a nuestro userbar. Para eso creamos un nuevo documento de 6 * 6 pixeles en fondo transparente, le damos zoom, con el lapiz de color negro y con 1 pixel de grosor vamos a hacer lo siguiente:

les pongo tres ejemplos, ustedes pueden crearlo a su modo, estas son solo opciones, la primera es la mas comun y mas usada

despues de haber creado los scanline's le damos EDICION --- DEFINIR MOTIVO y los nombramos SCANLINE 1, 2 y 3 respectivamente.

9.- Regresamos a nuestra USERBAR en la primer capa y presionamos CTRL+J para duplicar capa y le damos en OPCIONES DE FUSION --- SUPERPOSICION DE MOTIVO y le damos click en la imagen del motivo para ke nos despliegue los motivos ke kreamos y elegimos uno de los ke kreamos, asi se veria kon los tres diferentes, antes de darle aceptar le bajamos la opacidad a nuestro gusto:

Despues de eskoger nuestro motivo y darle aceptar, ponemos la kapa en MULTIPLICAR

10.- creamos una capa nueva, tomamos nuestra HERRAMIENTA DE TEXTO y una fuente pixel (PIXEL FONT) ke `podemos descargar AQUI de tamaño 14 COLOR BLANCO Y ESCRIBIMOS NUESTRO NOMBRE O LO KE KIERAN:

11.- A esta misma capa le damos OPCIONES DE FUSION --- TRAZO con los valores

tenemos nuestra userbar , aora la vamos a animarla  :)

12.- despues de haber hecho minimo 2 userbars, las abrimos en el mismo proyecto pero en diferentes capas (yo las nombre segun el tema de la USERBAR para ke no se pierdan, yo okupe 4 USERBARS:

OJO: SOLO VAN A VER LA ULTIMA KAPA; NO SE PREOKUPEN:

13.- Nos kambiamos a IMAGE READY

14.- En el CUADRO de ANIMACION vamos a crear una kapa por kada user bar, en este kaso son 4 kapas:

15.- Kitamos los "ojitos" a nuestra capas donde estan las userbars, PONGAN ATENCION A LO SIGUIENTE:

PRIMER CAPA DE ANIMACION SOLO VAMOS A PONER EL OJITO EN NUESTRA PRIMER CAPA DE USERBARS (adidas)

SEGUNDA CAPA DE ANIMACION SOLO VAMOS A PONER EL OJITO DE NUESTRA SEGUNDA CAPA DE USERBAR (cbr)
TERCERA CAPA DE ANIMACION SOLO VAMOS A PONER EL OJITO DE NUESTRA TERCERA CAPA DE USERBAR (hellsing)
CUARTA CAPA DE ANIMACION SOLO VAMOS A PONER EL OJITO DE NUESTRA CUARTA CAPA DE USERBA (xbox)
16.- En el cuadro de ANIMACION, a cada capa le vamos a poner un segundo:

17.- Le damos play en el cuadro de animacion para ver komo nos a kedado.

18.- Damos ARCHIVO --- GUARDAR OPTIMIZADA (CTRL+SHIFT+ALT+S) para ke se guarde en .GIF y nos kede animada , la nombramos komo keramos y guardamos.

20.- Nuestro resultado final:

Para mejores resultados, ubiken las fuentes en el mismo lugar de kada userbar y kon la misma fuente jejejeje

Espero les sea de utilidad por ke me tarde muchisimo jajajajaja, es muy extenso, pero es para ke no se pierdan y ke kede muy bien detallado.

Saludos!! comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchisimas cosas para hacer eso, lo hago con el programa que diste antes y pongo las imagenes en www.iaza.com y listo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow excelente tutorial muchas gracias  :cz:

de nada  :cz:

Me gusto el tutorial.. pero podrias hacer un tutorial de cómo hacer una firma? Gracias  :pp:
Buen tutorial, pero falto fuente no? Foroz.org

te ubioeses molestado en porlomenos ahcer uno tu un userbar de habbos o algo xD