¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pregunto de donde saca los furnis osea el suelo de cristal y la planta animada osea lo brillos y todo eso gracias por la ayuda agradeceria el link de las imagenes solas animadas
Es información confidencial del Departamento de Información.
Hay ciertas herramientas solo para el equipo, En este caso (Reporteros) y son confidenciales como dijo jadero, no se les puede decir al publico, Ya que decirte a ti es decirle a todos.

Saludos.

Edito, Que se note el sarcasmo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, lo diré..................................... lo sacamos de.......................................... los servidores de Habbo...

Eso no lo podemos desvelar xd
Los gobiernos dicen que contactan con extraterrestres o algo por el estilo? Pues con habbos y de donde saca los furnis pasa algo parecido.

Vale, lo diré..................................... lo sacamos de.......................................... los servidores de Habbo...

Eso no lo podemos desvelar xd


Me lo esperaba ahora me toca adivinar links, sincro gracias por sacarme de mi duda  :roto2: