¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, acabo de instalar en mi PC Windows 7 Home Premium, estoy muy feliz... Pero hay un detallito... bueno, un detallote. ¡¡La pantalla se ve gigantezca!! Necesito ayuda para esto, como resuelvo la resolución? Gracias.
PD: Aquí una imagen, si no se ve de lo más normal, omitanla, pero la pantalla se ve gigante, aunque el pantallazo no lo demuestre.

PD: Aquí una imagen, si no se ve de lo más normal, omitanla, pero la pantalla se ve gigante, aunque el pantallazo no lo demuestre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con gigante a qué te refieres?
Has probado las diferentes resoluciones?
Cómo andas en drivers?
Ps: en el pantallazo me parece bien y al contrario, veo una resolución pequeña.
Con gigante me refiero a GIGANTE xd.
Hize una copia de los drivers de vista, ahora los pondré y posteo que tal...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pongo esto haber si les sirve: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091124060700AAWywsK
Perdon por doble post: ¡¡¡¡LO HE ARRELADO!!! Solo click derecho en el escritorio > Resolucion de pantalla
Aun lo sigo viendo un poco "estirado" pero muchísimo mejor que antes.
Moviendo y moviendo lo he conseguido... Ya no se ve gigante ni alargada, se ve PERFECTO!
Gracias a los del foro que me insitarpn a instalar W7
Gracias a los del foro que me insitarpn a instalar W7
a mi me pasaba lo mismo con seven, mi pantalla es de 1440x900 pero solo me dejaba poner hasta 1028x782.
El problema es que el informático no me instaló los drivers de la tarjeta, los instalé y me va bien, aunque la transparencia de la barra de abajo no me anda
El problema es que el informático no me instaló los drivers de la tarjeta, los instalé y me va bien, aunque la transparencia de la barra de abajo no me anda
Perdon por doble post: ¡¡¡¡LO HE ARRELADO!!! Solo click derecho en el escritorio > Resolucion de pantalla
Eso te iba a decir yo pero felicidades por haberlo arreglado.
a mi me pasaba lo mismo con seven, mi pantalla es de 1440x900 pero solo me dejaba poner hasta 1028x782.
Tu tarjeta gráfica no debe ser compatible con el Aero de Windows.