¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy he gravado un vídeo muy gracioso plegando una tienda de campaña del decathlon...  ::) me caguendios en la dichosa tienda...

Y quisiera modificarlo, ponerle musiquita, hacerlo en plan pelis antiguas,


Que me recomendáis? plis
Gamberrete

Ejem, normalmente si tienes Windows en:

Inicio > Todos los programas > Accesorios

Te viene Windows Movie Maker, que está muy bien. Échale un vistazo xd
Me lo estoy mirando... y no consigo ni abrir el vídeo o_O
Para abrirlo usa algunas de las opciones uqe te salen del lado izquierdo de la ventana.

Apenas venga VN te dira que con la Mac puedes hacer magia xD
Aherre lo ha dicho.

xD

Con iMovie (de Mac, cómo no) puedes hacer magia con tus videos y compartirlos con .Mac, verlos en iTunes, etc...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Aherre lo ha dicho.

xD

Con iMovie (de Mac, cómo no) puedes hacer magia con tus videos y compartirlos con .Mac, verlos en iTunes, etc...
ÀTe han contratado de Mac para hacer publicidad o algo parecido? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Aherre lo ha dicho.

xD

Con iMovie (de Mac, cómo no) puedes hacer magia con tus videos y compartirlos con .Mac, verlos en iTunes, etc...
ÀTe han contratado de Mac para hacer publicidad o algo parecido? xD


ÀEs una pregunta o una afirmación? xddddddddd


Aherre lo ha dicho.

xD

Con iMovie (de Mac, cómo no) puedes hacer magia con tus videos y compartirlos con .Mac, verlos en iTunes, etc...
¿Te han contratado de Mac para hacer publicidad o algo parecido? xD

No pero ::vn:: lleva razón unar MAC es mucho mejor

PD: A ver si me compro ya MAC OX

Bueno, hoy he gravado un vídeo muy gracioso plegando una tienda de campaña del decathlon...  ::) me caguendios en la dichosa tienda...

Y quisiera modificarlo, ponerle musiquita, hacerlo en plan pelis antiguas,


Que me recomendáis? plis


Centremonos en esto, no creo que al lob le importe mucho para el caso si Windows es mejor que Mac, o al revés.
T.T Gracias por la ayuda e?
VideoSpin

Lo descargué y no se si es gratis o no,o es una version de prueba xDDD el caso es que es facil de usar,en español y tiene muchas opciones.Yo lo usé para dividir en escenas un viedo,ponerle audio y una pantalla al principio poniendo: ''Una produccion de ....''

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob ya te dije en el movie maker de windos al lado derecho hay una columna con opciones la primera o la segunda dice importar o algo asi.
Gracias dark, ya tengo el programa se le ve bien...

Ahora el problema esque no puedo abrir los videos T.T

Puede ser que sea porque están hechos con mobil? como convierto de formato?
Debe ser el formato,ya que el video suele grabar en .flv por lo tanto necesitaras un reproductor de .flv
para verlo.Si lo que quieres es meterlo al programa no hay porlbema,el formato hay da igual y luego lo puedes convertir al final a wma u otros formatos.

Saludos,y a mas dudas pregunta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues.. no se que pasa...

Porque yo pongo abrir proyecto o algo así

y se abre la carpeta de archivos, busco la carpeta que contiene el video, la abro y me dice "esta carpeta está vacia"
Por que lo que a eso no hay que darle xDDD
Al abrirlo sale una pantalla,y a la izquierda hay una camara de video con fondo verde.significa que esta marcado el video.ahora clikas en una carpeta pequeñita,ahí buscas el video y ya esta,luego sigues con lo demas.

Si no te has enterado espera y luego te subo un croquis xDD


Salutes,
EDITO:Ahora pongo un pantallazo.

Una brevisima explicacion.Cuando quieras crear el video le das a ''crear video'',es una pestañita que hay junto a editar video,hay eliges caracteristicas etc.
Si necesitas mas ayuda pues sigue preguntando xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, gracias!!! he podido abrir el video... ahora me cuesta aclararme con el texto y tal... pero ya iré investigando...

para darle velocidad al video..? xD

Bueno, gracias!!! he podido abrir el video... ahora me cuesta aclararme con el texto y tal... pero ya iré investigando...

para darle velocidad al video..? xD

Yo hice mi primer video a la primera,toqueteandole a todo xDDDD
Y para darle velocidad al video ... no sé,pero miraré.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻