¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Somos el Mundo

Andy García, Chayanne y Ednita Nazario, entre otros, estuvieron entre los artistas latinos que grabaron una versión en español del tema We are the world bajo la producción de Emilio Estefan a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
Artistas como Vicente y Alejandro Fernández, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, José Luis Rodríguez "El Puma," Juan Luis Guerra, Lucero, Luis Enrique, Luis Fonsi, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Patricia Manterola, Paulina Rubio, Pitbull, Ricardo Montaner, Thalía, y Wisin & Yandel.


Somos El Mundo Por Haiti

We are The World

La nueva versión del tema de los 80í “We are the world” fue estrenado la noche del viernes durante la transmisión de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver.
Además, una versión completa del videoclip, dirigido por el ganador del Oscar Paul Haggis  de 7 minutos de duración, se emitirá este sábado a 53 países del mundo a las 1900 GMT.
El tema, que ya se comercializa para recaudar fondos en ayuda de las víctimas del terremoto haitiano, fue grabado en el mismo estudio que su versión original, hace 25 años, y en el video se puede ver a los 85 artistas que participaron.
El cantante adolescente Justin Bieber inicia la canción y también figuran Jennifer Hudson, Nicole Scherzinger, Barbra Streisand, Celine Dion, Fergie, Josh Groban, LL Cool J, Nick Jonas, Lil Wayne, Jeff Bridges, Kanye West, Miley Cyrus, los Jonas Brothers y el haitiano-estadounidense Wyclef Jean, entre tantos otros.
El fallecido cantante Michael Jackson, impulsor de la versión de 1985, aparece también al lado de su hermana Janet, durante el coro del tema.
Lionel Richie, quien presentó la canción junto al productor Quincy Jones, afirmó que el dinero que se recaude con la canción será utilizado para la compra de comida, refugio y medicamentos para los damnificados.

Video oficial

We Are The World 25 For Haiti - Official Video
>.< Me ganaste el tema :
Pero que bueno qu elos artistas se solidarizen para ayudar a Haiti... yo vi que harían otra cosa con el dinero, lo darían a las empresas de ayuda como la Unicef, etc :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eso lei pero contal de ayudar a HAITI todo muy bien el tema De verdad llega al corazon y las imagenes De la gente de HAITI (=
Muy Bueno el Tema, es bueno hablar de nuestros hermanos de HAITI, Que fueron desafortunados frnete a este fenomeno de la naturaleza... viendo peliculas, donando algo a HAITI, asi les devolvemos un granito de arena =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizacion del post

La Version Latina De "We Are The World"  Titulada " Somos El mundo"

Disfrutenla
Me encanta la española

David Archueta (L)